Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

No, tiene porqué. Una vez finalizada su primera compra, se le dará la posibilidad de registrarse como cliente nuestro. Al registrarse, se le solicitarán sus datos de identificación así como sus direcciones de facturación y envío. Conviene que sea especialmente cuidadoso con estos datos ya que podrán facilitar las entregas y evitarle problemas con la compañía de transportes.

Una vez enviado el pedido, se estima un plazo de entrega máximo de 24 / 48 horas.

La entrega esta asegurada. Si en la recepción de la mercancía observara algún defecto, deberá comunicarlo al repartidor en el momento de la entrega en su hoja de reparto. Si este fallo se observara posteriormente, deberá ponerse en contacto con nosotros en el transcurso de las siguientes 72 h. para cursar la reclamación a la empresa de transporte. Transcurrido este plazo, no admitiremos reclamación por rotura en el envío.

Normalmente no es necesario configurar el navegador para realizar una compra. No obstante, si alguna vez observa que los artículos que ha elegido no aparecen en su cesta de la compra, deberá configurar el nivel de seguridad adecuado. Las opciones de configuración para el nivel de privacidad las encontrará accesibles en el menú del navegador que este usando.

Muy sencillo. Vaya a la página de cambio de contraseña. Para cambiar su contraseña, sólo deberá especificar su dirección de correo electrónico.

Para poder anular una compra deberá ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono (+34 621 053 932). Es importante que lo haga a la mayor brevedad a fin de evitar cargos por envío.

Se admitirán todo tipo de devoluciones.

– TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO.

– BIZUM.

– PAY PAL.

Podrás descargarlas dentro del apartado mi cuenta

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