ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 75 €
  -  Envíos y devoluciones

Devoluciones

¿Cómo solicitar una devolución?

Se pueden hacer de dos formas:

La devolución online

Hay dos posibilidades de gestionarla de manera online: 

  • O siguiendo un cómodo proceso para efectuarla pinchando en el siguiente enlace: https://return.iflastmile.com/aryentto 
  • Por WhatsApp a través de nuestro número de teléfono: 621053932 o realizarla rellenando el formulario que se encuentra al final de este apartado. (Obtendrás respuesta en un plazo de 24-48 horas siempre siendo días laborables).

 

La entrega de las prendas (física)

Hay 3 posibilidades diferentes para el envío de las prendas. Elija la más cómoda para usted:

1. Puede enviar el paquete a la siguiente dirección: Calle cerrajería local 7, 41004, Sevilla. Para poder realizar dicha devolución, tendremos que recibir el paquete como máximo en un plazo de 15 días desde la fecha de la compra .

2. Aryentto puede recoger el paquete en su domicilio.

MUY IMPORTANTE: 

– No se admiten devoluciones en los complementos.

– Máximo 3 prendas por devolución.

  • Si compra un vestido y devuelve un vestido tendrá un coste de 6,90€
  • Si compra dos vestidos y devuelve un vestido coste 4,90 si devuelve 2 , 9,90€
  • Por cada devolución de tres vestidos 9,90€
  • Si compras 4 vestidos 14,90€

– Todos los cambios y devoluciones se solicitarán o realizarán con la factura correspondiente.

– Si tienes alguna duda puedes enviar un email a pedidos@aryentto.es.

– Los gastos de envío y devolución correrán siempre a cargo del cliente. 

– Para enviar su paquete, introduzca las prendas en la misma caja y bolsa que le llegó, junto a la factura marcando el artículo que quiere devolver.

– Puede hacer el envío mediante la mensajería que prefieras a la dirección C/ Cerrajería, local 7 ,41004, Sevilla (España). Recuerde que el embalaje debe ser el original y encontrarse etiquetado y en perfecto estado. Si todo es correcto, recibirá en su cuenta el importe de la devolución en unos días. En caso contrario, Aryentto se reserva el derecho de no realizar el cambio ni devolución del mismo.

* Las dos maneras de devolución (online y entrega de prendas) son igualmente necesarias para que se efectúe la devolución de tu pedido. 

¿Cuál es el plan máximo para solicitar una devolución?

Si hace la devolución en los primeros 8 días naturales desde que se hace el pedido, podrá elegir entre dos opciones para realizarla: por el reembolso del dinero o si lo prefiere, por un cupón canjeable por otra talla o prenda. Si por otro lado, realiza la devolución tras pasar de 8 a 15 días desde que realizó el pedido, la devolución solo podrá hacerse por un bono canjeable en nuestra web. Para ello, solo tendrá que solicitar dicha devolución en el apartado mi cuenta de nuestra web y recibirá ese cupón en cuanto el administrador de la tienda lo acepte.

*IMPORTANTE: El bono canjeable por otra talla o prenda tend

DEVOLUCIÓN EN TIENDA

Puedes hacer la devolución en tienda siempre y cuando estés dentro del plazo de la devolución (15 días naturales desde la fecha de la compra)

Puedes hacer la devolución en tienda si el pedido está comprado en península con un coste de 4,90€.

¿Cuál es el coste del envío en una devolución?

El servicio de recogida de mensajería tiene un coste de:

Península Ibérica (4,90€)

Baleares (7.95€)

Islas Canarias (7,90€)

Ceuta y Melilla (7,90€)

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Aryentto.es solo vende artículos en perfecto estado pero si excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en un plazo máximo de 24h desde la recepción del pedido en la dirección de correo pedidos@aryentto.es

Envíos

¿Cuánto me cuesta el envío nacional?

ENVÍOS PENINSULARES
Tarifas Precio ¿Cuánto tarda en llegar?
Tarifa desde 4,90€ De 24 a 48 h
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 75€

 

ENVÍOS BALEARES
Tarifas Precio ¿Cuánto tarda en llegar?
Tarifa desde 7,90€ De 48 a 72h

 

ENVÍOS ISLAS CANARIAS
Tarifas Precio ¿Cuánto tarda en llegar?
Tarifa desde 7,90€ De 48 a 72h

 

* La mercancía que entra/sale de Canarias es una importación/exportación y debe, por tanto, despachar Aduanas (hacer el DUA) y pagar los impuestos correspondientes IGIC/IVA.

Para los residentes canarios, tenemos que hacer factura comercial (sin IVA) con los datos fiscales de Aryentto y los vuestros (NIF, DNI o permiso de residencia), así como el contenido del envío y su valor en euros.

Si la transacción es de importe inferior a 6.000€ e incluyes en la factura la leyenda “T2LF Mercancía sin Declaración de Expedición”, no será necesario hacer el DUA de exportación y te ahorrarás el coste del mismo, limitándonos a gestionar el DUA de importación en Canarias.

Desde el 29-06-17, los envíos «aéreos» a Canarias en transacciones de igual o menor importe a 150€ de base imponible, NO requieren DUA (sí una tramitación ante la A.T.C.) y NO tributan IGIC.

¿Cuánto me cuesta el envío internacional?

ENVÍOS PORTUGAL
Tarifas Precio ¿Cuánto tarda en llegar?
Tarifa desde 4,90€ De 48 a 72h

 

ENVÍOS EUROPA
Tarifas Precio ¿Cuánto tarda en llegar?
Tarifa desde 14,90€ De 5 a 7 días laborables

 

ENVÍOS MÉXICO Y USA
Tarifas Precio ¿Cuánto tarda en llegar?
Tarifa desde 30€ De 7 a 10 días laborables

¿Qué puedo hacer si mi pedido se retrasa?

Si tu pedido no ha llegado y ha pasado el tiempo límite indicado escríbenos un correo a pedidos@aryentto.es

Todas las condiciones de envío se cuentan desde el día de la compra siempre que esta sea anterior a las 14:00h.

En península a partir de 75€

Sigue nuestra política

¡Y ahora con BIZUM!

a
Shop with style! Find your favorite item at the best price and discover great offers every single day. Meet Byanca.
Contact Us
Quick Shop
No tienes permisos para registrarte
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?