ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 75 €
  -    -    -  Vestidos cortos

Mostrando los 3 resultados

  • Vestido Tolon

    179,00
    179,00
    S M L
    This option is required
  • Vestido Córdoba

    129,90
    129,90
    This option is required
    XS S M L
    This option is required
  • 129,90
    XS S M L XL XXL
    This option is required

Si eres la próxima invitada de cualquier tipo de celebración, tienes que saber que un vestido corto de fiesta es opción ideal para cualquier tipo de evento. Desde la elegancia característica de una boda, hasta comuniones, bautizos o cualquier tipo de evento especial. Es la prenda más cómoda que puedes lucir como invitada.

VESTIDOS DE FIESTA CORTOS PARA CADA OCASIÓN

En ARYENTTO tenemos vestidos cortos elegantes para cada mujer y cada ocasión. En nuestro amplio catálogo de productos encontrarás una gran variedad de diseños disponibles, todos ellos muy diferentes entre sí, con la idea de que siempre puedas encontrar el modelo perfecto para ti. Podrás comprar el vestido de fiesta corto que más te guste y se adapte a tus necesidades, personalidad, etc. ¡Escoge ahora entre una extensa variedad en tonalidades, formas y longitudes tu vestido corto de fiesta favorito, no te arrepentirás!

5 Tips para lucir tu vestido corto de fiesta ideal

Para haceros este proceso aún más sencillo hemos recopilado una serie de consejos basándonos en lo que dictamina el “famoso protocolo” para eventos que requieran de vestidos cortos elegantes. Entre ellos, hemos destacando cinco puntos muy claros y concretos:

  1. Si estamos hablando de acudir a una boda, el vestido corto es idóneo para festejos durante el día. Aunque tienen cabida en el resto de momentos y franjas horarias, cuando las bodas se producen a horas más tardías lo que irá mejor serán los vestidos midi, e incluso largos si ya rozan la noche.
  2. Si el vestido es algo “recargado” apuesta por complementos discretos que complementen pero no hagan más barroco el look. Si por el contrario optamos por vestidos sencillos y elegantes cortos, los complementos maxi crearan el equilibrio perfecto, dándole a nuestro outfit el contraste que necesitamos para lucir súper elegantes.
  3. Recuerda estar siempre al tanto de si la ceremonia es tipo religiosa o no, ¿por qué? Porque los escotes pronunciados no serán demasiado acertados si se trata de un evento de este tipo. Si es tu caso, no pasa nada, puedes optar por recubrir el look con un chal o chaqueta. En caso de querer romper estereotipos, siempre puedes obviar esta recomendación optando, eso sí, por un escote no demasiado pronunciado.
  4. No menos importante es la buena elección de ropa interior en un día tan importante. Es más, nos atreveríamos a decir que es primordial. Este aspecto cobra vital importancia sobre todo cuando empleamos vestidos cortos de invitada ceñidos, o si tienen escotes muy pronunciados en la espalda.
  5. Por último, no te olvides de tu comodidad. Es un día especial en el que lo más importante es que te encuentres a gusto con tu prenda, cómoda y guapa. Olvida eso de "para estar guapa hay que sufrir" y busca, al menos, un término medio ya que te sentará genial y disfrutarás del evento mucho más con un vestido corto de fiesta cómodo. ¡Recuerda que eres imparable!

Vestidos de fiesta cortos juveniles

Los vestidos cortos de fiesta causan furor entre el público más joven año tras año. Por lo que hemos observado la conocida influencer española María Pombo es todo un ejemplo, ya ha lucido este tipo de vestidos en más de una ocasión. La última vez que lució piernas fue con un vestido corto satinado en color morado, con una pequeña apertura. Lo combinó con unas sandalias con plataforma en tonalidades metalizadas junto a un recogido de cola despeinada, ideal. Para crear un look similar, puedes inspirarte en combinar nuestro vestido CÓRDOBA, estampado en preciosos colores llamativos, con tejido de seda y forro para asegurarte la máxima comodidad.

Pero esto no quiere decir que se excluya el resto de público. Los vestidos de fiesta cortos no tienen ningún límite en cuanto a edad: ¡Atrévete a lucir tus piernas! Estamos seguros de que tenemos la gama de vestidos elegantes cortos que necesitas para robar todas las miradas en tu próxima celebración.

Vienen genial también para bodas en 2022

Este verano, los vestidos cortos de invitada de boda 2022 son pura tendencia. Podrás encontrar estas prendas en todo tipo de variantes: con volumen, plisados, de gasa, con mangas abollonadas, estampados, satinados… Ser la invitada perfecta este año va a ser muy fácil con este tipo de prenda.

En Aryentto tenemos los mejores vestidos para bodas cortos, respetando siempre, al mismo tiempo, que éstos no lo sean demasiado y asegurando la elegancia propia de dichas prendas. Recuerda que los vestidos cortos son apropiados para bodas durante el día pero, en caso de ser la madrina de la protagonista, un familiar muy allegado o damas de honor, estaría bien visto también el hecho de lucir vestidos largos durante este momento del día.

Te ofrecemos vestidos cuidados al milímetro, con diseños exclusivos para ti, permitiéndote combinarlos de una manera fácil y garantizando la comodidad que necesitas en ese día tan especial. ¡Siéntete segura de ti misma con los vestidos de fiesta Aryentto!

Vestidos cortos elegantes: tendencias

Entre las tendencias que van a predominar en este año, los vestidos cortos sofisticados se llevan la corona. Los tejidos de gasa o satén, junto a pequeños adornos como mangas abullonadas, flecos o pliegues, pueden cambiar la estética “informal” clásica que siempre se ha llevado este tipo de atuendo, haciendo que nuestros vestidos elegantes cortos para bodas sean lo más.

Otra opción que también te hará estar a la última son la variante corta y elegantes pero con mucho volumen; la opción más coqueta, que no menos recatada, de la temporada. El volumen siempre se ha considerado un acierto en todo tipo de vestidos formales, pero destacamos los vestidos cortos. Conseguiremos la sofisticación deseada con las mangas abollonadas y de farol, con volantes excesivos o estampados con texturas maximizadas, entre otros. Los lunares también pueden convertirse en un gran aliado para este tipo de prenda corta con volumen.

Además de estos modelos que te destacamos, no te olvides del color. Esta temporada lo que predomina es el lema de: “cuanto más vibrante sea el color, mejor”. Deja atrás el clásico vestido negro corto y atrévete a lucir colores como el naranja, rosa fucsia y buganvilla, verde, lima, amarillo, azul e incluso un vestido rojo corto ¡Aprovecha para darle color a tu día!

a
Shop with style! Find your favorite item at the best price and discover great offers every single day. Meet Byanca.
Contact Us
Quick Shop
No tienes permisos para registrarte
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?