A la hora de devolver tus prendas en Aryentto Brand S.L tienes 3 posibilidades. Puedes elegir la más cómoda para usted.
Condiciones de la devolución
Estas son las opciones de Cambio o Devolución que tendréis disponibles
*Los artículos en liquidación sólo se podrán devolver por un vale de compra del mismo importe
MUY IMPORTANTE: Para poder realizar cualquier devolución del artículo o artículos tienen que estar en perfecto estado, con todas las etiquetas y en su embalaje original, no se aceptaran devoluciones sin las etiquetas correspondientes.
1.Manda un mensaje al 621053932 con el numero de pedido y el nombre asociado a la compra.
2. Debes seleccionar el artículo que quieras devolver y motivo de la misma.
3. Recibirás un mensaje de confirmación, un segundo mensaje con el numero y empresa de recogida.
1.Mandar un mensaje al 621053932 con el numero de pedido, nombre asociado a la compra y motivo de la devolución.
2. Recibirás un mensaje de confirmación, un segundo mensaje con el numero y empresa de recogida.
En ambos casos, el coste de envío corre a cuenta del cliente.
La entrega de las prendas (física)
– No se admiten devoluciones en los complementos que hayan sido desprecintados tras su entrega, por motivos de protección de la salud e higiene.
– Máximo 3 prendas por devolución.
– Todos los cambios y devoluciones se solicitarán o realizarán con la factura correspondiente.
– Si tienes alguna duda puedes enviar un email a pedidos@aryentto.es o contactarnos al whatsapp desde el enlace de la web.
– Los gastos de envío y devolución correrán siempre a cargo del cliente.
– Para enviar su paquete, introduzca las prendas en la misma caja y bolsa que le llegó, junto a la factura marcando el artículo que quiere devolver.
– Puede hacer el envío mediante la mensajería que prefieras a la dirección C/ Cerrajería, local 7 ,41004, Sevilla (España). Recuerde que el embalaje debe ser el original y encontrarse etiquetado y en perfecto estado. Si todo es correcto, recibirá en su cuenta el importe de la devolución en unos días. En caso contrario, Aryentto Brand S.L se reserva el derecho de no realizar el cambio ni devolución del mismo.
* Las dos maneras de devolución (online y entrega de prendas) son igualmente necesarias para que se efectúe la devolución de tu pedido.
¿Cuál es el plazo máximo para solicitar una devolución?
Tal y como marca el artículo 107.1 del RDL 1/2007, Aryentto Brand S.L tiene como obligación reembolsar todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales transcurridos desde la fecha en que haya sido informado de la decisión del desistimiento del contrato del consumidor y usuario de conformidad con el artículo 106. El empresario deberá efectuar el reembolso a que se refiere el primer párrafo utilizando el mismo método de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Para ello, solo tendrá que solicitar dicha devolución en el apartado mi cuenta de nuestra web y recibirá el importe en cuanto el administrador de la tienda lo acepte.
DEVOLUCIÓN EN TIENDAPuedes hacer la devolución en tienda siempre y cuando estés dentro del plazo de la devolución (14 días naturales desde la fecha de la compra).
Puedes hacer la devolución en tienda si el pedido está comprado en península con un coste de 4,90€.
¿Cuál es el coste del envío en una devolución?
El servicio de recogida de mensajería tiene un coste de: Península Ibérica (6,90€)
Baleares (24.95€)
Islas Canarias (24,90€)
Ceuta y Melilla (24,90€)
Sujeto a cambio de tarifa, si quiere saber el importe exacto tiene que mandar un mail a
pedidos@aryentto.es con su número de pedido.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Aryentto.es solo vende artículos en perfecto estado, pero si excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en un plazo máximo de 24h desde la recepción del pedido en la dirección de correo pedidos@aryentto.es
En el caso de que selecciones este tipo de devolución, como cliente debes tener en cuenta que serás tú el encargado o la encargada de enviarnos las prendas en un paquete las prendas en un paquete, el cual deberá contener el pedido en su embalaje original sin haber sido utilizado y en perfectas condiciones. Si en cambio quieres que Aryentto Brand S.L se encargue de la recogida del paquete, opta por la devolución a través del bono.
Recuerda que dispones de un plazo de 14 días desde el momento en el que recibes el pedido para llevar a cabo esta devolución, debiendo de realizar los siguientes pasos para llevarla a cabo:
1. Rellena el formulario de desistimiento agregando los siguientes datos:
Aryentto Brand S.L dpto. Devoluciones
C/ Cerrajería, local 7, 41004, Sevilla (España)
+34 621 053 932
2. Cumplimenta los siguientes apartados con la información según se disponga, a saber:
➥ A la atención de: (Aryentto Brand S.L] y los datos como dirección completa, teléfono, fax [si hubiera] y correo electrónico proporcionados en el apartado de devoluciones).
➥ Por la presente le comunico / comunicamos que desisto / desistimos de mi / nuestro contrato de venta del siguiente bien / prestación del siguiente servicio:
Pedido el / los realizado el / los días:
➥ Nombre y Domicilio del / los solicitante / solicitantes, consumidores o usuarios:
➥ Fecha y firma del consumidor / usuario / consumidores o usuarios:
➥ Las devoluciones se harán solo mediante WhatsApp
3. Adjunta en el paquete una copia de la factura de tu pedido y del formulario de desistimiento relleno.
4. Tanto los costes de envío por devolución como el correcto embalaje del pedido correrán a cuenta del cliente. No se aceptarán cargos a cobro revertido en este sentido.
5. Una vez recibida la mercancía y previa revisión de la misma por parte del equipo de Aryentto Brand S.L, se procederá a realizar su reembolso a través del mismo método de pago utilizado por el cliente en los siguientes 14 días hábiles.
Recuerda que:
Nos reservamos el derecho de realizar una retención del reembolso hasta haber recibido las prendas o tener una prueba irrefutable de que estas se hayan enviado.
Si el producto tiene signos de haber sido utilizado no podremos reembolsarte el dinero.
Puedes descargar el formulario de desistimiento aquí.
Conforme al artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se funda una serie de excepciones al derecho de desistimiento, entre las cuales están:
ENVÍOS PENINSULARES | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa desde | 4,90€ | De 24 a 48 h |
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 75€ |
ENVÍOS BALEARES | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa desde | 7,90€ | De 48 a 72h |
ENVÍOS ISLAS CANARIAS | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa desde | 7,90€ | De 48 a 72h |
* La mercancía que entra/sale de Canarias es una importación/exportación y debe, por tanto, despachar Aduanas (hacer el DUA) y pagar los impuestos correspondientes IGIC/IVA.
Para los residentes canarios, tenemos que hacer factura comercial (sin IVA) con los datos fiscales de Aryentto Brand S.L y los vuestros (NIF, DNI o permiso de residencia), así como el contenido del envío y su valor en euros.
Si la transacción es de importe inferior a 6.000€ e incluyes en la factura la leyenda “T2LF Mercancía sin Declaración de Expedición”, no será necesario hacer el DUA de exportación y te ahorrarás el coste del mismo, limitándonos a gestionar el DUA de importación en Canarias.
Desde el 29-06-17, los envíos «aéreos» a Canarias en transacciones de igual o menor importe a 150€ de base imponible, NO requieren DUA (sí una tramitación ante la A.T.C.) y NO tributan IGIC.
ENVÍOS PORTUGAL | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa desde | 4,90€ | De 48 a 72h |
ENVÍOS EUROPA | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa desde | 14,90€ | De 5 a 7 días laborables |
ENVÍOS MÉXICO | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa desde | 30€ | De 7 a 10 días laborables |
Si tu pedido no ha llegado y ha pasado el tiempo límite indicado escríbenos un correo a pedidos@aryentto.es
Todas las condiciones de envío se cuentan desde el día de la compra siempre que esta sea anterior a las 14:00h.
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo electrónico ha sido registrado!