Preguntas frecuentes
- ¿Tengo que registrarme si quiero comprar en la web?
- ¿Cuales son las tarifas de envío nacional?
- ¿Y las internacionales?
- ¿Qué pasos tengo que seguir para devolver un pedido?
- ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar la devolución de mi pedido?
- ¿De qué forma recibo el importe de mi devolución?
- ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
- ¿Cómo puedo descargarme las facturas de mis compras?
¿Para comprar en la web tengo que registrarme previamente?
No es necesario. Una vez finalizada su primera compra, se le dará la posibilidad de registrarse como cliente, pero no es algo obligatorio. Al registrarse, se le solicitarán sus datos de identificación así como las direcciones de facturación y envío. Le recomendamos que sea cuidadoso con estos datos ya que podrán facilitar las entregas y evitarle problemas con la compañía de transportes.
¿Cuales son las tarifas de envío nacional?
ENVÍOS PENINSULARES | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa fija | 4,90€ | De 24 a 48 horas |
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 75€ |
ENVÍOS BALEARES | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa fija | 7,90€ | De 48 a 72h |
ENVÍOS ISLAS CANARIAS | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa fija | 7,90€ | De 48 a 72h |
¿Y las internacionales?
ENVÍOS PORTUGAL | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa fija | 4,90€ | De 48 a 72h |
ENVÍOS EUROPA | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa fija | 14,90€ | De 5 a 7 días laborables |
ENVÍOS MÉXICO Y USA | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa fija | 30€ | De 7 a 10 días laborables |
¿Qué pasos tengo que seguir para devolver un pedido?
Deberá rellenar el formulario que encuentra justo abajo de este apartado. Te contestaremos en un plazo de 24 – 48 horas (días laborables)
? Tienes tres opciones de envío:
Por tu cuenta , tendrás que enviar el paquete a la siguiente dirección ( para poder realizar dicha devolución tendremos que recibir el paquete como maximo en un plazo de 20 días desde la fecha de la compra .
Calle cerrajería local 7 , 41004 sevilla
Aryentto recogerá su paquete en su domicilio.
Puedes dejar el paquete en un punto Pick Up del cual nosotros te enviaremos la etiqueta. Pincha en este enlace: https://www.seur.com/busqueda-tiendas.do
Todos los cambios y devoluciones se solicitarán o realizarán con la factura correspondiente.
Si tienes alguna duda puedes enviar un email a pedidos@aryentto.es.
Los gastos de envío y devolución, correrán siempre a cargo del cliente.
Para enviar tu paquete, introduce las prendas en la misma caja y bolsa que te llegó, junto a la factura marcando el artículo que quieres devolver.
Puedes hacer el envío mediante la mensajería que prefieras a la dirección C/ Cerrajería, local 7 ,41004, Sevilla (España). Recuerda que el embalaje debe ser el original y encontrarse etiquetado y en perfecto estado. Si todo es correcto, recibirás en tu cuenta el importe de la devolución en unos días.
En caso contrario, Aryentto se reserva el derecho de no realizar el cambio ni devolución del mismo.
¿Cuánto tiempo tengo para solicitar la devolución de mi pedido?
La devolución, siempre dentro del plazo de 15 días naturales, será efectiva en un plazo máximo de 7 días desde que llegue a nuestras instalaciones y será abonado a través del mismo método de pago que hiciste la compra.
?️ DEVOLUCIÓN EN TIENDA
Puedes hacer la devolución en tienda siempre y cuando estés dentro del plazo de la devolución (15 días naturales desde la fecha de la compra ) Si realizas la devolución esta será gratuita siempre y cuando cumpla las condiciones de devolución mencionadas anteriormente .
¿De qué forma recibo el importe de mi devolución?
Lo primero que tienes que hacer para llevar a cabo un cambio o devolución es ponerte en contacto con nosotros. Nuestra correo electrónico es info@aryentto.es. Es importante que nos indiques la razón de la devolución.
Una vez recibamos su petición, te responderemos para informarte de cómo y cuándo puedes proceder al trámite. No se admitirá ningún cambio o devolución sin que previamente haya sido aceptado por nuestro servicio de atención al cliente y revisado por nuestro departamento de calidad.
En caso contrario, Aryentto se reserva el derecho de no realizar el cambio ni devolución del mismo.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Tarjeta de crédito/débito
Los pagos realizados con tarjeta son completamente seguros y son realizados por la entidad bancaria que los gestiona. Los datos proporcionados circulan de manera completamente encriptada y ningún dato queda guardado en nuestros servidores, por lo que el pago es 100% seguro.
BIZUM
Bizum es una aplicación para móvil que permite hacer pagos y cobros entre particulares, para casos en los que los intermediarios no tengan dinero en efectivo y sin necesidad de conocer el número de cuenta bancaria del receptor del pago.
Paypal
Paypal es líder mundial en pagos online. Lo consideramos el sistema más sencillo, rápido y seguro, y cuenta con la ventaja añadida de que no tiene gasto alguno para el cliente. Utilizar este método de pago tiene una comisión del 4%.
¿Cómo puedo descargarme las facturas de mis compras?
En el apartado mi cuenta te las puedes descargar. Puedes pinchar aquí para acceder directamente. Previamente, hay que rellenar los datos fiscales en la página de finalizar compra.