Posted in Look de invitada

Vestido color teja

Vestido Color Teja

Una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de vestir en verano es que queda ideal hacerlo con colores de lo más favorecedores para esta época del año, y el vestido color teja es una buena opción. Nosotros confiamos mucho en este tono porque nos resulta ideal para destacar el bronceado, para dar alegría a los looks y además va con diferentes tonos de piel y de cabello. Además si algo nos gusta en Aryentto es la versatilidad. Y el vestido que tenemos en nuestra colección de este color es uno de los más ponibles, originales y lo mismo sirve para un evento especial que para una cita más casual. A continuación te vamos a contar todos sus detalles y te vamos a dar las claves sobre cómo combinarlo para sacarle el máximo partido a tus looks.

Los detalles del Vestido color teja

Si algo nos gusta en nuestra firma son los pequeños detalles, y el vestido color teja está repleto de ellos. Lo primero que hay que destacar es que se trata de un vestido de estilo camisero. Una prenda súper cómoda y fresquita para la temporada veraniega. En el escote cuenta con solapas, un detalle que le aporta un toque de lo más elegante. Su manga corta le da un aire de sencillez también muy necesaria en esta época del año. Una de las siluetas que más nos gusta en Aryentto es la ceñida a la cintura, y este vestido color teja cumple con ella a la perfección. Se trata de un traje que estiliza muchísimo la figura. Su falta además le da el movimiento con el que destacar en cada uno de tus paseos.

Cómo combinar vestido color teja

El vestido color teja permite más combinaciones de las que puedas imaginar. Por un lado nunca fallarás si eliges colores neutros. El blanco y el negro son un acierto seguro. Con complementos de estos tonos vas a conseguir que el vestido destaque por encima de todo. Pero si lo que buscas es darle algo más de colorido al resultado final, te proponemos otras opciones que aunque son más arriesgadas, van a quedar de diez.

El color lila es uno de los que mejor queda con el color teja. Un contraste rompedor pero muy favorecedor al mismo tiempo. Otro de los colores que nos gusta con el teja es el marrón en diferentes versiones. Para esta época del año la opción del camel nos parece lo más. Y otro de los que más nos gusta es el verde, que en sus diferentes versiones queda precioso al combinarlo con el teja.

Vestidos veraniegos en nuestra colección

Además del vestido color teja contamos con otros vestidos veraniegos para que puedas lucir perfecta en estos meses del año. Tenemos vestidos largos, los aliados perfectos para combatir el calor de la forma más elegante. El vestido cielo es uno de los que más nos gusta. Esta temporada también apostamos por el croché, un tejido veraniego, fresquito y con el que marcar la diferencia. En nuestra colección tenemos varias propuestas con las que te vas a sentir única. Y como somos unos apasionados del color, también tenemos un vestido estampado que destaca por la gran variedad de colores con la que cuenta. Si algo tienen todos en común es que son de lo más combinables. Con zapatos planos, con zapatos de tacón, con joyas más recargadas, con otras más sencillas… Todo es buena opción para lucirlo con este tipo de prendas.

¿Qué colores son los más adecuados?

Además de los vestidos en nuestra colección casual de verano vas a encontrar otras prendas con las que sentirte cómoda y con las que tener un armario de lo más completo. En nuestra tienda online tienes disponibles chalecos, tops, faldas, camisas e incluso monos de lo más variados. Diferentes tejidos, estampados, colores y formas harán que en verano puedas lucir versátil y que el aburrimiento no esté nada presente en tu armario. Además te proponemos conjuntos para que no tengas que pensar en cómo combinar las prendas y así te resulte mucho más sencillo decidir qué ponerte en tu día a día. Desde aquí te invitamos a que eches un vistazo a nuestra shop online y si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Para nosotros lo más importante es que te sientas bien con nuestras prendas y trabajamos día a día para ello.

¿Podemos ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza a escribir y presiona Intro para buscar

Carrito
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?