Posted in Look de invitada

Vestidos rojos

Cómo combinar vestidos rojos

Los vestidos rojos son una de las prendas más escogidas tanto para los eventos de corte más formal como para el día a día. La razón: este es uno de los tonos más alegres de la paleta cromática, así como un color que admite diferentes combinaciones y todas ellas igual de elegantes. De la misma manera, los vestidos rojos son una de las opciones de ropa que favorece de igual forma a mujeres de unas distintas características físicas. Morenas o rubias se ven igualmente favorecidas con este color, que indiscutiblemente se asocia con la elegancia. Ese es el motivo de que sea una de las opciones que más se ven en eventos de importancia como las reds carpets y ciertos eventos a los que acudir como invitada.

Pero en ocasiones sucede que a la hora de combinar este color surgen ciertas dudas, y es normal. Al ser uno de los más vibrantes tenemos cierto miedo a innovar con los colores por lo que la apuesta más habitual suele ser recurrir a complementos metalizados tales como el plata, el cobre o el dorado. Pero, aparte de estas opciones, ¿cómo podemos sorprender con un vestido de color rojo?

Colores perfectos para combinar con vestidos rojos

Los vestidos rojos permiten combinarse con más tonos de los que imaginamos en principio. Al ser uno de los más llama la atención una de las opciones con las que acertar es la combinación con colores más clásicos, tales como la gama de blancos y el negro. O incluso combinados entre sí, dando lugar a looks de lo más favorecedores.

Además de esta combinación el color rojo acepta que le añadamos tonos como las gamas de morados, una de las combinaciones más arriesgadas y que sigue siendo tendencia en 2020.

Asimismo los vestidos rojos admiten algunos tonos que contrarresten su luz natural tales como las opciones en tonos pastel: verde agua, lila, rosa o mandarinas es otra de las opciones con las que además te hará ser una de las más originales de la fiesta.

Si eres de las que prefiere las opciones más clásicas siempre puedes escoger complementos en azul marino. ¿Qué opción es la que más te convence?

Vestidos rojos, el clásico entre los clásicos

Una de las ventajas principales de los vestidos rojos es que pase el tiempo que pase, sea la temporada que sea nunca, nunca pasa de moda. Una gran baza que convierte a este tipo de diseños en el candidato ideal para conformar un buen fondo de armario. Es por eso que invertir en este tipo de piezas es hacerlo pensando en el futuro y en los usos que harás de ellos. En Aryentto lo tenemos muy claro y aparte de que somos unos enamorados de los vestidos de color rojo, te ofrecemos una gama de opciones entre las que estamos seguros que darás con el vestido ideal.

A todo esto añadir nuestra apuesta por los vestidos midi. Uno de los diseños más recorridos para tus eventos formales. Los que se celebran de día y también de noche gracias a la enorme versatilidad de los vestidos de color rojo. Tejidos de calidad y patronaje clásico, pero que sigue las tendencias es el resto de nuestra apuesta para que des con la pieza más ideal.

Vestidos rojos, clásico que nunca pasa de moda

Otra de las ventajas que supone el apostar por vestidos rojos, tanto para tus eventos formales como para los más casual, es que es un tono que nunca pasa de moda. Así como otros colores gozan de épocas en las que son completamente protagonistas y luego pasan de moda, el rojo es uno de los atemporales que resiste al paso del tiempo. Además, no solo eso, dado que tenemos una gran variedad de gamas de rojos, puedes escoger desde un amplio abanico de burdeos o vinos a los rojos más apagados o vibrantes. 

El rojo es un color que no se atiene de la misma manera a ningún protocolo previo o dress code, de manera que puede ser usado tanto por las invitadas a una boda como por la misma madrina, uno de los perfiles más importante en la ceremonia. Vibrante y favorecedor este color, además, queda bien a todas y es considerado uno de los más elegantes de la paleta, razón por la cuál serás alabada como una de las mejor vestida si te decides por él.

Sí a los estampados con el vestido rojo

A la multitud de ventajas que ya te hemos enumerado, al uso de vestidos rojos se une lo idóneos que son para usar con ellos complementos de estampados. Si eres una loca de los prints y te gusta dar a tus estilismos un toque especial con el que transformarlos en cada momento, este es uno de los colores más amigables para hacerlo. Puedes optar por el clásico estampado de topos con los que dar un toque muy “flamenco”, además de aportar un toque floral en distintos colores. También, por qué no a un atrevido animal print con el que aportar un punto destacado al estilismo.

Recuerda que en Aryentto tienes una gran gama de opciones como nuestro Vestido Sofía. Con manga larga, frunce sobre los hombros y una sensual apertura delantera. Pero si prefieres los escotes asimétricos descubre nuestros elegantes modelos Vestido Eva y Vestido Gala. Un espectacular juego de volúmenes que adaptados a la figura femenina configuran una de nuestras apuestas de vestidos rojos más espectaculares.

¿Te convencen? Descubre más opciones en nuestra shop online. ¡Te enamorarás sin remedio!

¿Podemos ayudarte?

    He leído las condiciones del aviso legal

    Comienza a escribir y presiona Intro para buscar

    Carrito
    Abrir chat
    1
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?