Posted in Look de invitada

Vestidos de madrina de boda cortos

Vestidos de madrina de boda cortos

¿Te tienes que vestir de madrina en los próximos meses? Vestirse de madrina es un ritual que requiere de ciertos códigos de vestimenta según el tipo de ceremonia que se vaya a celebrar. Lo más habitual a la hora de pensar en una madrina es que ésta vaya de largo y en su mayoría luciendo mantilla y peina. Sin embargo, no en todos los casos es así. Esto es algo que dependerá mucho de tu papel a desempeñar dentro de la ceremonia, así como de la naturaleza de la misma. Además, cada vez son más las madres de los novios que se atreven con los vestidos de madrina de boda cortos.

El corte midi es uno de los grandes culpables de que el largo habitual haya subido unos cuantos centímetros, en concreto, hasta debajo de las rodillas. En bodas civiles, en ceremonias de carácter menos solemne o, incluso, en el caso de ser la madre de la novia, te hemos preparado una serie de propuestas en las que hacemos un repaso por las últimas tendencias. Colores pasteles, mangas con mucha personalidad y patrones ajustados definen todo lo que viene en los próximos eventos de 2020.

vestidos de madrina de boda cortos

Vestidos de madrina de boda cortos: estas son las opciones que más verás

A la hora de escoger entre la oferta de vestidos de madrina de boda cortos es fundamental hacerlo entre una amplia variedad de opciones. Es esencial que en eventos tan especiales como las bodas de tus hijos o de tus seres queridos escojas entre opciones favorecedoras, elegantes y con las que también te sientas cómoda. Por eso en Aryentto disponemos de una gran selección de diseños entre los que estamos seguros que encontrarás el que más te define. Y si aún no lo tienes nada claro, a aprovechando este periodo de reflexión que nos espera, ahí van unas cuantas ideas.

Mangas Abullonadas. Una de las tendencias de este 2020 y que nos parece de lo más romántica son las mangas de tipo farol. Este tipo de corte que favorece a todas por igual, ya que juega con los volúmenes de la silueta es una de las opciones que te proponemos. En crepe satén, en punto de seda o semitransparencia. ¡Tú eliges!

vestidos de madrina de boda cortos

Más opciones entre nuestros vestidos de madrina de boda cortos

Cortes sensuales. En este caso te proponemos uno de los patrones más elegantes que existe a la hora de ir de madrina. El escote barco es una de nuestras propuestas de esta temporada y lo encontrarás en varios colores. Este tipo de escote, ideal para las mujeres más delgadas, configura una figura esbelta y muy elegante. En nuestro caso, con los diseños Carolina, de nueva colección, Rojo Estela y Verde Estela estarás deslumbrante.

Del mismo modo entre las opciones más atractivas se encuentra nuestros diseños de cortes asimétricos. Este tipo de escotes se adaptan a cada caso aportando un punto diferenciador en cada estilismo, ya que huyen precisamente de lo clásico, pero sin perder ese toque de sensualidad que los vestidos de madrina de boda cortos necesitan.

Tampoco debes olvidar que este tipo de vestidos deben acompañarse de un buen complemento. En el caso de bodas de día la madrina podrá permitirse un pequeño tocado o pamela. En el caso de bodas de noche y dependiendo de la época un pequeño abrigo o estola puede dar el punto de elegancia que necesitas para ser una madrina 10.

vestidos de madrina de boda cortos

¿Cómo combinar correctamente vestidos de madrina de boda cortos?

Lo primero que tienes que tener en cuenta para decidirte por un vestido de madrina es el tono. Una vez que te decidas por el color más favorecedor de todos, aquel que te sienta bien y que es acorde al horario en el que se celebra la ceremonia, es hora de decidirse por los complementos. Un consejo esencial: la mayoría de las veces que nos enfrentamos a un evento importante queremos decantarnos por la opción más llamativa. A la hora de escoger entre cualquier estilismo no caigas en este error y escoge lo que ya sabes que te favorece, sin inventos.

En el caso de los complementos de un vestido de madrina de boda cortos es esencial que tienes que lucir tacón. Sin embargo, todos sabemos que las bodas son celebraciones de larga duración, por lo que seguramente estarás mucho tiempo de pie, saludando, bailando. No sufras. El corte midi tiene una principal ventaja y es que tolera muy bien el uso de tacones de altura media.

¿Qué colores son los más adecuados?

A la hora de ir de madrina es esencial abogar por la discreción. En ese momento los grandes protagonistas son los novios y aunque tengas cierto peso dentro de la ceremonia no conviene eclipsarlos. Por eso en casi todos los estilismos de madrina es esencial decantarse por colores únicos, vestidos de madrina de boda cortos de un solo color. En nuestra shop online tienes un amplio abanico de opciones. Desde el clásico vestido rojo, al buganvilla o verde. Si no sabes cómo combinarlos o si te favorecen este tipo de colores te ayudamos a decidirte con nuestros últimos post.

Asimismo en nuestras apuestas de nueva temporada tienes opciones más pasteles como nuestro vestido Olalla Celeste, el Adriana Celeste o nuestro vestido Luz celeste.

También han entrado con mucha fuerza los diseños en morado y malva, uno de los colores de la temporada y que favorece tanto a pieles más oscuras como más claras.

¿Por cuál te decantas tú? Si lo deseas sube una fotografía de tu estilismo de invitada y etiqueta nuestras redes sociales para que podamos compartirte.

¿Podemos ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza a escribir y presiona Intro para buscar

Carrito
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?