Posted in Looks para el día a día

Vestidos con hombreras

Vestidos con hombreras: ¿De dónde vienen las hombreras?

El uso de los vestidos con hombreras y en concreto, las hombreras en las prendas de vestir, es una de las tendencias más comentadas de este año. Las hombreras han vuelto de los 80 para aportarle a tus looks un toque especial.

Las hombreras eran un complemento más en el armario en la década de finales de los 80 y principios de los 90. Se usaban para ponerlas en los tirantes del sujetador, para destacar la figura de los hombros por debajo de las camisetas, chaquetas, tops e incluso abrigos.

Actualmente, se ha avanzado un poco más y esta tendencia ya viene incluida en la ropa, no es necesario comprar unas hombreras para usarlas.

Tras el éxito de esta nueva moda (o no tan nueva), muchas marcas se han sumado a ella y en Aryentto no íbamos a quedarnos atrás y hemos incluido en nuestra colección vestidos con hombreras.

Si quieres ver las diferentes maneras de lucir un buen vestido con hombreras, ¡quédate con nosotros!

Distintas formas de lucir vestidos con hombreras

A continuación vas a ver que llevar vestidos con hombreras no tiene por qué ser algo extravagante, se pueden llevar de varias maneras y conseguir efectos distintos según lo que queramos conseguir.

Por ejemplo, en este vestido liso en color azul cielo, las hombreras le aportan un toque de elegancia que sin ellas no sería tan visible.

Con la espalda al aire y escote cerrado, este vestido sabe dar protagonismo a tu cuerpo, haciéndolo más esbelto al llevar las hombreras incluidas en él.

Este vestido midi de satén es perfecto para cualquier evento de día, perfecto para esta temporada al llevar la manga larga y además incluyendo esta tendencia, ¡seguro que sorprenderás!

Si es la primera vez que vas a usar vestidos con hombreras este es el vestido perfecto para ti, sencillo pero con el toque distinto que le aporta este complemento. Aprovecha porque está disponible en nuestra web y tiene descuento.

Para darle más volumen a tus hombros

Si quieres conseguir más volumen, lo ideal es juntar las hombreras con con cortes distintos. Sin duda una de las maneras de conseguir tu look más ochentero es vestir una prenda con mangas abullonadas.

Estas mangas consiguen un efecto retro que atraerá todas las miradas. ¿Quién no recuerda los trajes de mangas abullonadas de Lady Di? Si quieres conseguir un estilo similar te proponemos varios vestidos con hombreras con grandes volúmenes.

El vestido Lola es una opción elegante de lucir tus hombros, además el estampado de topos negros le da ese toque atrevido que necesitas.

En este caso el escote en forma de pico favorecerá tu pecho y las mangas embellecerán tu figura. Es un vestido elegante y atrevido, mezclando el estampado, las mangas con hombreras y el fruncido la cintura. 

Con vestidos lisos también podemos presumir de esta tendencia y el vestido Adriana es el ejemplo de ello. Ajustado a la cintura y con las mangas abullonadas. 

¿Fan de los volantes? Añádelos a tus vestidos con hombreras

Sabemos que los volantes son un corte a veces complicado, pero después de ver estas propuestas para tus hombros es muy posible que cambies de opinión con respecto a los vestidos con hombreras.

Para las más arriesgadas y rompedoras, esta forma de llevar las hombreras es la indicada.

El vestido Nerea es una manera sofisticada de lucir un vestido sencillo, pero con un toque diferenciado convirtiéndose los volantes en el centro del traje.

Si ya las hombreras favorecían en trajes lisos y con mangas abullonadas, mira cómo quedan los volantes.

Estos volantes son a lo grande, pero también tenemos una opción más minimalista para ti. Con el vestido Fátima podrás llevar volantes en los hombros de una manera más discreta y con un estilo más chic.

No todo son vestidos con hombreras

En Aryentto sabemos que esta tendencia ha venido para quedarse y por eso no nos hemos quedado solo en vestidos. Si quieres sumarte a esta moda y lucir unos hombros esbeltos, no puedes perderte las camisetas con hombreras incluidas de nuestra colección.

La opción perfecta para el día a día. Y es que no solo las hombreras son para usarlas en eventos importantes como un accesorio extraordinario. En la década de los 80 las usaban hasta para las camisetas más cotidianas.

Esta camiseta con estampado de flores es una manera de aportar a un look sencillo, un estilo diferente.

Las camisetas son tu prenda ideal si quieres empezar a usar hombreras. Seguro que después de probar a llevar una, querrás llevar hombreras en tus camisetas favoritas.

Estampadas, con lunares o lisas, elige tu estilo y se la primera en marcar tendencia.

¿Qué te ha parecido esta tendencia ochentera? ¡Únete a la fiebre de las hombreras!

¿Podemos ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza a escribir y presiona Intro para buscar

Carrito
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?