Posted in Look de invitada

Vestidos con botones

Vestidos con botones

Hoy te queremos hablar de uno de los detalles más originales de nuestra nueva colección, los vestidos con botones. En los vestidos por los que apostamos en esta nueva temporada los botones cobran un papel protagonista. Ya sabes que nos encanta apostar por detalles originales para que te sientas única y marques la diferencia, y esta nos parece una forma muy apropiada para ello. Que las prendas estén repletas de botones de distinto tamaño, ya sea en la parte delantera, lateral o trasera, es una de las grandes tendencias de invitada de la primavera/verano que está a punto de comenzar. Te vamos a contar por qué son detalles tan especiales, cómo los puedes combinar y cómo los hemos implantado en nuestra nueva y preciosa colección. Y ya sabes que además de los botones, nuestras prendas cuentan con otros toques de lo más exclusivos y elegantes para ti.

La originalidad de vestidos con botones

Una de las cosas que más nos gusta de los vestidos con botones es su originalidad. A veces no hacen falta grandes detalles o elementos más bizarros para conseguir un resultado con el que marcar la diferencia. Y los botones son un gran ejemplo de ello. Pero si algo nos gusta más allá de su originalidad, es que este elemento tan común en cualquier prenda, si en los vestidos de invitada está bien colocad, hace tipazo. ¡Como lo lees! Normalmente van colocados en línea recta vertical. En ocasiones están en la parte delantera y otras veces quedan mejor en la parte trasera o lateral. Sea como sea, el hecho de que su disposición sea en línea y hacia abajo, hace que tu figura se estilice muchísimo. Otras veces es suficiente con poca cantidad de botones. En las mangas también se consigue un efecto súper bonito y original.

En los escotes en espalda

En la nueva colección de Aryentto apostamos por los botones en escotes en espalda. Nos parece una de las formas más originales de lucirlos. Además de hacer que la prenda te quede como un guante, consiguen que todas las miradas vayan a esta zona. Nuestro vestido Frida es con el que mejor se demuestra la importancia que pueden llegar a tener los botones en un vestido. Es una prenda que destaca por su escote en la espalda. Una abertura preciosa que llega hasta la cintura y que convierte a la parte trasera del vestido en la protagonista. Una vez que termina el escote, empieza una fila de botones que eleva todavía más tu total look. Si a esto añadimos que el vestido Frida está disponible en verde y morado, dos de los tonos con los que marcar tendencia esta temporada de bodas, bautizos, comuniones y otro tipo de eventos.

Apostamos por los escotes en la espalda

Y hablando de los escotes en espalda, además de los vestidos con botones tenemos otro tipo de escotes en la parte trasera con los que dar el toque diferenciador a tus looks. Tenemos escotes en espalda con bandas que caen dando muchísimo movimiento a tu outfit. También contamos con escotes en la espalda que tienen cruzados súper bonitos y originales. Y tenemos otros escotes más clásicos en forma de pico con los que lucir guapa, original y sofisticada. Así que ya lo sabes, atrévete a lucir tu espalda de la forma más bonita posible.

En estos casos es ideal que lleves el pelo con algún recogido para que así tu espalda quede despejada y se lleve todo el protagonismo que se merece. En este caso lo ideal es que el vestido no tenga demasiados detalles extra que le resten al escote en la espalda la importancia que se merece.

Otros detalles además de vestidos con botones

Los vestidos con botones son algunos de los más especiales de nuestra nueva colección, pero en nuestros vestidos hay otros detalles que elevan a lo más alto tus looks de invitada. Tenemos una amplia variedad de escotes, como los de pico, lágrima o en forma de barco. Tenemos aberturas en la parte delantera con los que conseguimos vestidos súper sensuales. En cuanto a colores y estampados, contamos con una amplia variedad para que puedas elegir el que más te guste y con el que más cómoda te sientas. Y también destacan en nuestra nueva colección otros detalles como los fruncidos, las mangas abollonadas o las solapas. Eso sí, como te hemos dicho entre nuestros favoritos están los botones, porque a través de algo muy pequeñito se puede conseguir un resultado súper sofisticado y favorecedor.

¿Podemos ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza a escribir y presiona Intro para buscar

Carrito
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?