Posted in Look de invitada

Vestido mostaza

Vestido Mostaza

Un vestido mostaza es una opción ideal para tu look de invitada. Te vamos a contar por qué este tono es un acierto seguro cuando tienes que decantarte por un color a la hora de elegir tu outfit para una boda, un bautizo, una comunión o cualquier evento que requiera un look elegante. Muchas veces los tonos que están en la gama de los amarillos pasan desapercibidos… ¡Y esto es un error! El color mostaza es súper favorecedor y una de sus grandes ventajas es que queda bien en cualquier época del año.

En Aryentto tenemos algunos diseños de este color que nos encantan por la buena energía que desprenden. A continuación te vamos a contar qué vestidos y faldas tenemos disponibles en este tono y por qué este color se puede convertir en tu gran aliado para que seas la invitada perfecta en los días que quieres guardar para el recuerdo.

Ventajas y significado del color mostaza

A la hora de elegir un color para un look de invitada, siempre hay que pensar en sus ventajas y en su significado. Dependiendo del tono que elijas para tu look, el resultado será uno u otro. Te vamos a hablar de qué significa el color mostaza. Lo primero que tienes que saber es que el color mostaza es uno de los más oscuros del amarillo. Esta opacidad lo convierte en un color muy elegante y sofisticado. Una de las grandes ventajas del color mostaza es que es perfecto para cualquier época del año. Es un color ideal para la temporada otoño invierno por su calidez y para para la temporada primavera verano porque cualquier versión del amarillo siempre es buena en esta época.

En cuanto a lo que transmite, el color mostaza destaca por desprender energía positiva y seguridad. Dos características fundamentales para que te sientas bien si te pones una prenda de este color.

El vestido mostaza, entre los vestidos originales

El hecho de que el vestido mostaza no sea muy visto en las bodas, bautizos y comuniones lo convierten en uno de los vestidos originales por excelencia. Si lo que buscas es ser original, marcar la diferencia y destacar entre una de las más elegantes de los eventos a los que acudes, un vestido mostaza es una muy buena elección. Si además del color mostaza la prenda en cuestión cuenta con detalles originales, el acierto está más que asegurado. Y eso es lo que intentamos en Aryentto. En nuestra firma contamos con prendas con detalles muy cuidados para que cada vestido sea único. En nuestra colección hay detalles como los fruncidos, drapeados, los escotes delanteros o por la espalda, las espectaculares mangas o los botones, que convierten a nuestros diseños en los más originales para que así te sientas única.

Diseños en color mostaza en Aryentto

En nuestra colección tenemos el vestido mostaza como uno de nuestros favoritos. Tenemos varios diseños de este tono. Uno de ellos es el Vestido Mostaza Carlota, que destaca por la abertura de su espalda y por los botones que le otorgan el toque de originalidad. Se trata de un diseño precioso gracias a la originalidad de su escote y de sus hombros. También en color mostaza está disponible el Vestido Verónica. En este caso cuenta con un estampado de lunares en color negro, uno de nuestros favoritos, que le dan el toque de tradición.

Y no solo tenemos vestidos mostaza. También tenemos disponible nuestra falda de tubo botones. Se trata de una falda súper elegante que combinada con una blusa bonita se convierte en una opción espectacular. Porque ya sabes que aunque el vestido sea la prenda por excelencia para los eventos más elegantes, una falda bonita y bien combinada siempre es un sí.

Combinar vestido mostaza

Y para terminar te vamos a contar cómo combinar un vestido mostaza para que el total look sea espectacular. Los colores que van súper bien con el mostaza son el azul, el morado, el granate o el negro. Si a la hora de elegir complementos como las joyitas, los zapatos, el bolso o el tocado te decantas por alguno de estos tonos, acertarás seguro a la hora de conjuntarlo.

En la sección de complementos de nuestra tienda online contamos con algunos accesorios que quedan muy pero que muy bien con un diseño de color mostaza. En Aryentto nos gusta que las clientas que confían en nosotros puedan encontrar el look completo en nuestra tienda online. Además cualquier pregunta que tengas puedes consultarnos, estaremos encantados de asesorarte. La atención personalizada es una de nuestras máximas. Es así como conseguimos que estés perfecta en tus días más importantes y para nosotros ese es nuestro mayor éxito.

¿Podemos ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza a escribir y presiona Intro para buscar

Carrito
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?