Posted in Look de invitada

Vestido celeste

Vestido celeste

Hoy te vamos a hablar del vestido celeste y de por qué creemos que es una opción perfecta para tus looks de invitada. Ahora que se acerca la primavera verano, comienza la temporada de eventos como bodas, bautizos o comuniones. En nuestra nueva colección hemos apostado fuerte por este tipo de azul porque nos parece que da un resultado súper romántico y bonito a tus looks. En la colección de Aryentto tenemos diferentes diseños en este tono que van a hacer de ti la invitada perfecta, en especial en los eventos de día. Es un color clarito que queda genial con la luz natural. De ahí que te aconsejemos que optes por él cuando el horario del evento sea ese, mientras que para las horas de noche es mejor otro tipo de colores. Además si nos conoces, sabes que nuestros vestidos tienen detalles especiales que elevan tu outfit al máximo.

El vestido celeste en Aryentto

Tal y como te hemos contado, esta temporada apostamos fuerte por el color celeste. Varios de nuestros diseños están disponibles en este azul tan romántico. El vestido Zoe, el vestido Olalla, el vestido Luz, el vestido Galilea o el vestido Adriana son algunos de los que están disponibles en este color. Todos ellos tienen en común que son de largo midi, un largo súper elegante y perfecto para las bodas, bautizos o comuniones de día. Otra de las cosas que tienen en común estos vestidos celeste es que tienen detalles elegantes, románticos y originales. Escotes espectaculares, cruzados, mangas prominentes que se llevan todo el protagonismo, fruncidos o aberturas de lo más sensuales son algunas de ellas. Además te prometemos que todos son súper cómodos, porque si por algo se caracterizan nuestras prendas es por estar confeccionadas con tejidos de calidad.

Con qué colores combinar vestido celeste

A la hora de combinar un vestido celeste hay que tener en cuenta varios aspectos. Te vamos a dar las claves por si decides hacerte con uno de los de nuestra colección y quieres conseguir un resultado súper espectacular a través de los complementos que vas a llevar. El azul celeste es un tono que a priori puede parecer difícil de combinar. Pero te prometemos que tiene muchas opciones a la hora de conjuntarlo. Dos de los colores que no te van a fallar a la hora de combinar el celeste son el blanco y el negro. Dos tonos neutros que van a conseguir dar un toque muy elegante a tu outfit.

Otra de las ideas que te damos es que optes por colores como el rojo, el burdeos o el granate. Una gama muy potente y favorecedora. El rosa empolvado y el naranja son otra gran opción.

Complementos para estos vestidos

Teniendo en cuenta que estamos hablando de lucir el vestido celeste en los eventos que tienen lugar de día, te vamos a decir cuáles son los complementos que mejor te van a quedar. En cuanto al tocado una diadema como las de nuestra colección o una pamela son dos de las mejores opciones. En cuanto a las joyas lo que te proponemos son pendientes de gran tamaño. Si los conviertes en uno de los protagonistas de tu look, vas a lograr un resultado de lo más sofisticado. En este caso nos encanta cómo quedan los pendientes en color dorado. Y para los pies, un buen zapato de tacón es una forma de dar más estilo y elegancia a tu outfit. En nuestra tienda online tenemos una amplia variedad de complementos para ponerte mucho más fácil que tengas el conjunto perfecto y seas la mejor vestido.

Otros colores en la colección de Aryentto

Además de celeste, en la nueva colección de Aryentto tenemos otros colores con los que vas a poder encontrar otras opciones si prefieres otro tipo de tonos. Entre los que más presencia tienen están el rosa y el verde. Nos parecen dos tonos muy favorecedores y que harán que seas una de las invitadas más destacadas de cada evento. Además también dan muchas posibilidades a la hora de combinarlo. El mostaza, el morado y el coral son otros de los colores que vas a encontrar entre nuestros diseños. Ya sabes que nuestra máxima es que te sientas guapa, cómoda, feliz y espectacular con nuestros diseños. De ahí que apostemos por una amplia gama de colores con los que te vas a sacar el máximo partido y vas a hacer de los días marcados en tu calendario unas jornadas inolvidables. ¡No te vas a arrepentir!

¿Podemos ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza a escribir y presiona Intro para buscar

Carrito
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?