Posted in Look de invitada

Vestido Buganvilla

Vestido buganvilla

El vestido buganvilla es una elección estupenda para asistir a un evento como una boda, un bautizo, una comunión o cualquier otra celebración muy especial que requiera un look de lo más elegante. Se trata de uno de los colores que más se llevan esta temporada. Es una tonalidad ideal para aportar luminosidad al total look y perfecta para combinar con otros muchos colores en los complementos. Además se trata de uno de los colores más versátiles, ya que queda perfecto tanto en eventos de día como en eventos de noche. En este post te queremos enseñar cuáles son nuestras propuestas para esta temporada otoño invierno y te vamos a contar cuáles son las mejores opciones para combinarlas. ¿Sabes qué es lo más importante para nosotros? Que nuestras clientas luzcan cómodas y elegantes en los días más importantes. Y con los vestidos buganvillas de nuestra colección… ¡El éxito está asegurado!

vestido-sofia-buganvilla

Vestido buganvilla con detalles originales

En la nueva colección de Aryentto contamos con varios vestido buganvilla. Si ya llaman la atención por su color, sus originales detalles tampoco pasan desapercibidos. Convierten en prendas únicas a estos diseños. Uno de ellos es el Vestido Buganvilla Sofía, uno de los vestidos midi más espectaculares de la colección. Se caracteriza por las originales tablas que están presentes en toda la prenda y por la abertura en el bajo frontal. Detalles que no pasan desapercibidos gracias a su exclusividad. También resulta muy original el detalle con el que cuenta de hombros a cintura, que rompe con la línea del vestido otorgando un toque de diferenciación.

La otra propuesta que te hacemos desde nuestra firma es el Vestido Buganvilla Carmina. Un diseño de lo más andaluz que destaca por su sensación torera. Su chaquetilla con manga abullonada y botones forrados lo convierte en una prenda de lo más especial.

Vestido Sofía Buganvilla

Cómo combinar vestido buganvilla

A la hora de combinar un vestido buganvilla tenemos multitud de opciones. Son varios los colores que se pueden utilizar en los complementos y tocados que se van a lucir. El negro es una opción perfecta. Con él se logra un contraste de lo más elegante. Para los eventos de noche es una unión con la que acertar seguro. En los eventos de día, en los que se permite que los colores sean más llamativos, las combinaciones que se pueden hacer son de lo más originales. El color mostaza, el verde, el dorado o el rosa palo son algunos de los que quedan espectaculares si se combinan con el buganvilla. Con todos ellos se logran contrastes con los que estar entre las invitadas más ideales de un evento. Lo mejor es que se opte por un solo color para todos los complementos. Hay que tener en cuenta que el color buganvilla ya tiene la suficiente potencia y protagonismo, por eso no merece la pena combinarlo con demasiados tonos. ¡Elige el que más te guste y completa tu look!

Complementos para nuestro vestido buganvilla

En nuestra firma también trabajamos complementos, tanto joyitas como tocados. De esta forma damos a nuestras clientas la oportunidad de conseguir total looks de lo más apropiados. Tenemos una amplia variedad de diademas de diferentes tejidos, tonos y con detalles diferentes como las rejillas o los fruncidos. También contamos con una colección de pendientes de lo más variada. Los hay de mayor y menor tamaño. Tenemos tanto pendientes sencillos como otros más originales por sus detalles de color o forma. Si se va a lucir el vestido buganvilla en un evento de día, nos encanta combinarlo con los pendientes con detalles de flor y de color. Si se va a lucir en un evento de noche, nuestra apuesta son los pendientes dorados, plateados o con detalles en negro.

¿No sabes con cuál de ellos combinar tu vestido buganvilla? En Aryentto nos encanta orientar a nuestras clientas en la elección de los complementos. Nos importa que en los grandes días vayan impecables. Por eso si tienes alguna consulta… ¡No dudes en contactar con nosotros!

La nueva colección de Aryentto más allá del vestido buganvilla

Si algo destaca de la nueva colección de Aryentto es la amplia paleta de colores con la que contamos. El vestido buganvilla es una de nuestras firmes apuestas para esta temporada, pero contamos con otros tonos para quienes busquen colores más neutros, más claros o incluso más llamativo. El verde en sus diferentes tonalidades, el rojo, el azul en distintos tonos, el mostaza o el teja son los que están más presentes para este otoño invierno. En cuanto al estampado solemos optar por los tejidos lisos, pero también contamos con algunos vestidos disponibles en estampado de lunares, el estampado que marca tendencia esta temporada.

En nuestra nueva página web puedes consultar los colores de todos los vestidos de la colección, la guía de tallas o los tejidos en los que están confeccionados entre otros aspectos.

¿Podemos ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza a escribir y presiona Intro para buscar

Carrito
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?