Posted in Complementos para invitadas

Pendientes para boda

Pendientes para boda

¡Qué importante es elegir bien los pendientes para boda! En Aryentto nos encanta que nuestras clientas vayan impecables con su total look a los eventos más especiales. Trabajamos día a día para que las mujeres que confían en nuestra firma tengan los mejores diseños y puedan elegir entre una amplia variedad de tallas y colores. Vestidos, faldas o camisas son algunas de las prendas que confirman nuestra nueva colección. Pero por muy espectacular que sea el diseño de las prendas, ¿qué sería de ellas sin un complemento con el que completar el look de la forma más original, elegante y sofisticada? En Aryentto damos mucha importancia a los pequeños detalles. Por eso también contamos con una línea de complementos con los que deslumbrar en los eventos que siempre quedarán entre los mejores recuerdos. Diademas, tocados y pendientes están muy presentes en nuestra nueva colección. Y en este texto queremos hablaros de la importancia que tienen para nosotros los pendientes para boda. ¡Allá vamos!

La Camisa Azul Cruzada Mangas Fruncidas

La importancia de los pendientes para boda

Los pendientes para boda son uno de los complementos que pueden aportar el mejor toque de elegancia al look. Otorgan un resultado muy especial al conjunto. Aunque puedan resultar un simple complemento, lo cierto es que tienen una función muy importante en los looks de invitada. Aportan elegancia, sofisticación, personalidad, luminosidad… Un sinfín de cuestiones con las que se consigue marcar la diferencia y estar entre las invitadas mejor vestidas de una boda. Así que desde nuestra firma recomendamos elegirlos bien y darles la importancia que requieren. En Aryentto nos encanta dar un trato personalizado a nuestras clientes. Por eso, cada vez que alguien tenga alguna duda sobre alguno de nuestros diseños, recomendamos que se pongan en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de valorar con vosotras cuáles son los pendientes de nuestra colección que mejor te quedan! Para empezar, en las siguientes líneas os damos algunas claves sobre cómo elegirlos bien…

Cómo elegir pendientes para boda

A la hora de elegir qué pendientes para boda quedarán mejor hay que tener en cuenta varios aspectos. Por lo general lo primero que se escoge es la ropa que se va a llevar cuando se va a asistir como invitada a un enlace. Y ya después vienen los complementos. En función de las prendas elegidas, será mejor optar por pendientes de un tamaño u otro, de una forma u otra o de un color u otro. El peinado también juega un papel fundamental. No es lo mismo llevar el pelo suelto que recogido, así como llevar un tipo de tocado u otro.

Y también hay que tener presente si la boda se celebra de día o de noche. El protocolo indica que en las bodas que se celebran en horario de tarde, la elegancia y la sofisticación tienen que estar presentes de forma minimalista. Mientras que en las bodas que se celebran por la mañana hay más margen para arriesgar.

Los pendientes para boda de la colección de Aryentto

Si por algo se caracteriza nuestra firma es por apostar por la originalidad combinada con la elegancia para vestir a nuestras invitadas. Y esta es una máxima que también llevamos a cabo en los pendientes para boda. Contamos con una amplia variedad de este complemento tan especial. ¿Has visto nuestra colección? ¡Os damos algunos detalles sobre los pendientes que tenemos disponibles! Y si queréis verlos, no dudéis en ir a nuestra sección de complementos. Os encantarán.

En cuanto a la forma, contamos con complementos más clásicos en los que están presentes los círculos y con otros más originales en los que las flores o los abanicos cobran protagonismo. Y en cuanto a los colores tenemos pendientes plateados y dorados. En ocasiones lisos y otras combinados con colores tan variados como el rosa, mostaza, negro o blanco entre otros. ¡Y también tenemos un pendiente multicolor que nos parece idea! Y todos ellos tienen algo en común, y es que son cómodos y aportan luz al total look.

Más complementos en la nueva colección de Aryentto

En Aryentto además de tener pendientes para boda contamos con complementos para que las invitadas completen su total look de la mejor forma. Nuestros tocados, entre los que destacan nuestras diademas, también son muy especiales y nos parecen una forma preciosa con la que nuestras clientas pueden lucir espectaculares. Al igual que ocurre con los pendientes, contamos con una amplia variedad en cuanto a colores, tamaños, formas y materiales. ¡Nos encanta ofrecer la posibilidad de crear un look impresionante que va desde las prendas hasta los complemento! Si quieres ver las diademas que tenemos en la colección, echa un vistazo a nuestra tienda online. Imagina combinarla con uno de los pendientes de los que hemos hablado anteriormente. Sin duda el resultado puede ser espectacular. No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más sobre nuestras prendas y complementos. ¡Estaremos encantados de asesorarte sobre la mejor opción para ser la invitada perfecta!

¿Podemos ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza a escribir y presiona Intro para buscar

Carrito
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?