Posted in Looks para el día a día

Mascarillas reutilizables homologadas

Mascarillas reutilizables homologadas

¿Buscas mascarillas reutilizables homologadas para comprar a buen precio? En Aryentto tenemos una amplia selección de diseños que vamos actualizando cada cierto tiempo entre los que estamos seguros de que encontrarás el que más te define. Pero, ¿qué es exactamente una mascarilla reutilizable homologada? Este tipo de mascarillas, confeccionadas en tela no son las mascarillas FFP2, pero protegen del coronavirus gracias a su confección en base a la especificación UNE-0065. 

Se trata de un producto no sanitario que está fabricado para cubrir nariz y barbilla, provista de una sujeción para cabeza u orejas. Nuestras mascarillas son reutilizables. Están diseñadas con tres capas, entre las que se encuentra el filtro TNT transpirable y que protege de las posibles salpicaduras, que en algunos de nuestros diseños se puede ir cambiando a medida que las usemos. Es importante reseñar que este tipo de mascarillas es no desechable y que su uso es estrictamente personal y no puede compartirse con otra u otras personas.

Todo tipo de mascarillas reutilizables homologadas

Poco a poco las mascarillas reutilizables homologadas se han convertido en parte de nuestro vestuario diario. Forman parte de nuestros estilismos y nos acompañan tanto en los días entre semana como en las citas más especiales. Es por eso, que desde Aryentto hemos querido apostar por ellas, ya que además de protegernos se han convertido en un complemento más. Algo que nos define y que combina con lo que lucimos.

Todas las mascarillas de Aryentto han sido realizadas a mano en nuestras fábricas y se trata de diseños totalmente originales de nuestra marca y que solamente encontrarás en nuestra web. Hemos querido apostar por distintos tejidos y diseños, desde nuestros habituales estampados hasta los colores más lisos y sobrios. ¡Será muy difícil no decidirte por ninguna! Además nuestras mascarillas son bastante cómodas, ya que se adaptan al rostro sin sentir la incomodidad de ser demasiado rígidas o de que duelan en su sujeción de las orejas. 

¿Qué tipos de mascarillas homologadas tenemos en Aryentto?

Como os contamos arriba, hemos apostado por diseños muy variados. De esta manera encontrarás varias tallas, ¡porque hemos pensado en cada miembro de la familia! En nuestra tienda online encontrarás tallas para hombres, encuadradas dentro de la talla Adulto Plus, de adulto, más propia para mujeres o rostros más pequeños y también la infantil. 

Cada diseño se adapta perfectamente al rango de edad, de forma que en nuestras mascarillas infantiles encontrarás motivos florales, estampados divertidos, de piratas, estrellas, pájaros o incluso estampados de cómics. 

Todas nuestras mascarillas conservan sus propiedades a la perfección después de 50 lavados. Lo ideal para evitar el contagio es que cada una de las mascarillas se lave con agua caliente para acabar con todas las bacterias que se pudieran ocasionar. Las mascarillas homologadas reutilizables son totalmente compatibles con el lavado a máquina. De esta forma te resultará muy cómodo volver a utilizarla cada vez que la necesites sin miedo a resultar contagiado. 

Nuestros packs de mascarillas reutilizables homologadas

Otra de las propuestas que encontrarás en Aryentto son nuestros packs de mascarillas reutilizables homologadas. Hemos creado varios packs que están siendo todo un éxito gracias a la comodidad. Sabemos que comprar todas las mascarillas por separado es además de más tedioso, mucho más caro. Por eso mismo, hemos ideado packs familiares en los que podrás escoger mascarillas de adulto y niño para que además toda la familia pueda ir con el mismo tejido. Pero no, si no quieres, ya que puedes escoger cada una de las piezas además de la bolsa.

Por otro lado, otro de los productos que encontrarás en nuestra shop online son los packs escolares. Sabemos que te preocupa que tus hijos vayan protegidos en todo momento y en el colegio pasa muchas horas con otros compañeros y profesores. Por eso mismo y porque sabemos lo que esto significa, hemos querido ponértelo fácil a ti y a ellos. Escoge tres mascarillas (las que más te gusten) y una bolsita en la que tus hijos podrán guardar sus mascarillas y estar protegidas. 

Oferta renovada constantemente

Pero no te preocupes si ninguno de nuestros diseños actuales te convence del todo. En Aryentto estamos presentando nuevos productos de manera constante. De esta forma nos aseguramos que todos y todas os sintáis identificados con las mascarillas que llevamos. Una pieza incondicional que ha entrado a formar parte de nuestro ritmo diario. 

Nuestras mascarillas reutilizables homologadas están confeccionadas en diferentes tejidos, de manera que se adaptan a cada época del año y circunstancias. Hay que aclarar que este producto no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento de la UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual, pero protege de los posibles contagios siempre y cuando se haga un buen uso de él y se mantenga de manera aséptica. Teniendo en cuenta la protección en bolsas individuales y la manera de quitarla a la hora de llegar a casa. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo en nuestra tienda tienes algunas indicaciones fáciles de seguir!

¿Podemos ayudarte?

    He leído las condiciones del aviso legal

    There are no comments

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comienza a escribir y presiona Intro para buscar

    Carrito
    Abrir chat
    1
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?