ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 75 €
  -  Look de invitada   -  Ideas para lucir tu vestido de fiesta ideal en Nochebuena y Fin de Año
Vestidos para Nochebuena y Nochevieja

Ideas para lucir tu vestido de fiesta ideal en Nochebuena y Fin de Año

Estamos a las vísperas de dos de los acontecimientos más importantes del año, en una época igual de especial. La Navidad está llena de días señalados en los que compartimos con las personas más importantes de nuestro entorno: desde amigos y familiares hasta compañeros de trabajo. La dificultad en estas fechas reside en encontrar el outfit perfecto para cada encuentro sin llegar a repetir conjunto y por eso, Aryentto quiere estar presente para ayudarte a lucir de gala en todos y cada uno de estos eventos (ya sean más o menos casuales) a través de sus diseños y vestidos. Hay un vestido de fiesta elegante para cada ocasión, así como otros más casuales para los encuentros menos formales, etc. Por lo que Aryentto será sin lugar a dudas tu marca de confianza para estas Navidades.

¿Por qué un vestido para Navidad?

Se trata de una prenda que siempre cumple, y es tan versátil que te sacará de más de un apuro. Incluso si no dispones de un vestido de fiesta per sé, un vestido medianamente arreglado bien conjuntado y con complementos tales como relojes, bolsos, colgantes, etc. Que lo adornen dará buenos resultados sin importar la ocasión o el evento en cuestión. Y si estás pensando en comprar vestidos online ya que no dispones de ninguno que te convenza en tu fondo de armario, entonces te recomendamos echar un vistazo a nuestra web y seleccionar uno. ¡En aryentto encontrarás los mejores vestidos para Navidad, te lo aseguramos!

En concreto, nos centraremos en las dos fechas más importantes marcadas en el calendario: el día 24 y el 31 de Diciembre. ¿No sabes aún qué outfit llevar para cada día tan especial? Evita cualquier quebradero de cabeza, nosotros te asesoramos.

Tips para elegir un vestido de Nochebuena

Una de las ventajas con respecto a los vestidos para el 24 de Diciembre son sus múltiples combinaciones y posibilidades. A nivel de colores y formas puede ser por sí solo una prenda a tener muy en cuenta: ya sea a través de motivos o brillos, aberturas, formas y transparencias, etc. Funcionando a la perfección por sí solo como elemento principal del outfit. En estos casos se aconseja optar por vestidos llamativos y elegantes, con motivos y formas que resalten. Brillos, lentejuelas, etc. Ya que sería el protagonista del look.

Pero también podemos convertirlo en una prenda más, que forme parte de un conjunto mucho más grande. Por ejemplo en cenas o celebraciones de exterior, donde vayamos a tener que soportar bajas temperaturas, y donde un abrigo se vuelva algo totalmente obligatorio. En esos casos, deberemos de encontrar una sinergia entre el vestido, el abrigo y los complementos que se vayan a utilizar y para eso lo mejor será, probablemente, escoger un vestido sencillo en color negro, gris o azul oscuro que sea aporte elegancia y clase pero sea discreto. Es importante que sea sencillo para que luego no se recargue ni se sature con el resto de prendas y/o complementos.

TOP 3 Mejores vestidos para Nochebuena

Vestido Lorena Rojo: Vestido largo y cruzado que ocupa un puesto entre los más vestidos de nuestra tienda. Es perfecto para ocasiones especiales, y un 24 de Diciembre lo es. Lo hay en varios colores, pero en esta ocasión hemos escogido el color rojo por razones evidentes: no solo es un color muy alegre y representativo con respecto a las celebraciones que tienen lugar durante estas fechas y todo lo que las rodea, sino que además es genial para las más supersticiosas.

Abril Granate: Otro vestido largo para Nochebuena, en el que se demuestra lo que se puede conseguir cambiando ligeramente los tonos de un vestido, la forma y añadiéndole motivos. En este caso los lunares negros de terciopelo destacan otorgándole personalidad a la prenda, que además tiene un cierre en forma de lazo bastante espectacular. El vestido Abril Granate de es otra de nuestras apuestas para la velada del 24.

Vestido Estefanía Morado: La última propuesta para conseguir el look navideño perfecto. Si estás buscando vestidos Nochebuena para mujer de gala, donde la elegancia y la formalidad se combinen en uno solo, este probablemente sea tu elección. El color es atrevido, con gran personalidad, al igual que su pronunciado escote en forma de pico y eso le otorga un gran dinamismo para conjuntar.

Tips para escoger un vestido para Fin de Año

Un look para nochevieja, por norma general, suele ser algo más formal y destacado que el de el resto de las celebraciones navideñas, día 24 incluido. Por eso es importante diferenciar entre ambas fechas, ya que los mejores vestidos para Nochevieja son muy distintos a los anteriormente citados y por supuesto no es procedente el repetir el mismo outfit. Éstas son nuestras opciones para lucir un vestido el día 31 de Diciembre en Fin de Año y Año Nuevo:

TOP 3 Mejores vestidos para Nochevieja

Vestido Paloma Azul: El primer vestido nochevieja 2021 de la selección es este elegantísimo modelo en color azul oscuro simple, con apertura anudada en la parte delantera del escote y falda de tubo. Su forma y diseño le hacen ser una de las mejores opciones si quieres causar sensación allá donde vayas en Fin de Año sin necesidad de llevar nada excesivamente llamativo.

Vestido Cintia Verde Satén: Dos son los principales atractivos de este fabuloso vestido para fin de año. En primer lugar, su color verde satén, que lo hace llamativo pero sin cruzar la raya del exceso más allá de lo habitual en este tipo de eventos. Y el segundo son sin lugar a dudas sus mangas abullonadas, que permiten cambiar completamente de estilo al subir o bajar las mangas por la zona de los hombros.

Vestido de Terciopelo: Cerramos esta selección con uno de los últimos diseños lanzados al mercado y que está especialmente pensado para estas fechas tan señaladas y sus múltiples fiestas/celebraciones. Su tejido de terciopelo lo hace ser extremadamente fino y elegante, aportando dichas cualidades a quien lo porte. Es una gran elección tanto para Nochevieja como para Nochebuena, por lo que su presencia en este TOP mejores vestidos para Navidad debía estar presente sí o sí. Siéntete libre de combinarlo como quieras y seleccionarlo para aquella fecha que más te convenga.

a
Shop with style! Find your favorite item at the best price and discover great offers every single day. Meet Byanca.
Contact Us
Quick Shop
No tienes permisos para registrarte
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?