ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 75 €
  -  Look de invitada   -  Guía para invitadas de boda verano 2022
vestidos invitada boda verano 2022

Guía para invitadas de boda verano 2022

Estos meses están llenos de enlaces matrimoniales, son numerosas las parejas que eligen realizar su enlace matrimonial en esta estación llena de buen tiempo y buena energía. Los días son más largos y se respira el buen ambiente, ocasionando que hayan aumentado las ceremonias que se celebran al aire libre durante esta época del año. Así que… ¿Qué mejor ocasión para lucir tu estilismo y moreno? Los looks de invitada son incluso más estilosos con la llegada del verano. Cuando recibimos una invitación de boda la ilusión por preparar el look perfecto aparece de manera automática. Toca elegir un look perfecto, exclusivo, elegante y cómodo. Descubre los consejos que en Aryentto te vamos a dar para acertar siempre a la hora de escoger el vestido de invitada de boda en verano perfecto.

¿Qué vestido invitada verano elegir? Opciones para no pasar calor

El vestido de invitada verano que tienes que elegir es, en definitiva, aquel con el que estés cómoda y favorecida. Y que siempre que respete tu estilo propio, acomodándolo a él. Recuérdalo, ya que ese es el equilibrio que nunca falla en un outfit de este tipo. Vestidos con tejidos veraniegos, formas clásicas, colores con personalidad, fáciles y cómodos de llevar… resultan ser siempre los más admirados. Sutiles a la vez que poderosos, no pasarás desapercibida.

En cuanto al calzado, unas buenas sandalias cómodas son la recomendación más acertada e ideal para esta época del año en la que las temperaturas lo dificultan todo, con la sudoración la posibilidad de la aparición de rozaduras se eleva.

Tejidos y colores para vestidos de boda en verano 2022

Los tejidos ligeros y vaporosos se van a convertir en tus mejores aliados para estar fresca y radiante. El sudor durante el verano es inevitable debido a la calor… ¡pero podemos ponerle las cosas difíciles! Los tejidos naturales como la seda o el algodón, junto al uso de un buen desodorante antitranspirante son excelentes combinaciones para “frenar” algo tan natural, y olvidarte del sudor en tu próximo evento. Con el tejido adecuado, ¡podrás centrarte tan solo en disfrutar!
La gasa, lino o tul también serán una buena opción para vestirte de fiesta en verano. Decántate por vestidos sueltos más que ajustados y evita las telas demasiado gruesas o rígidas, esto te ayudará a disminuir la sensación térmica y a sentirte más fresca.
Si hablamos de colores tenemos que destacar el amarillo, verde, rosa y naranja, como los más top. Los colores vivos y vibrantes no sólo están de moda en la ropa casual, sino que también triunfan en los vestidos más elegantes. Si nos referimos a la gama de rosas, los tonos pastel y fucsia son los que más resaltan y se están dejando ver en las primeras celebraciones. En cuanto a verdes, se ha convertido en uno de los colores favoritos de los diseñadores, que lo combinan con estampados elegantes y atrevidos para que seas la más radiante del evento.
La “ventaja” que hay a la hora de ser la invitada de una boda en verano es el color radiante de nuestra piel, el bronceado. Siempre que sea un moreno sano, bajo protección y controlado, el moreno siempre es un plus perfecto para cumplimentar tu look de invitada. Incluso puedes optar por llevar en el bolso de fiesta una bruma con protección solar para refrescarte en el acontecimiento a la vez que te proteges del sol.

Vestido cortos y midi para el verano

Para una boda durante el día en verano optar por un vestido corto o un vestido de invitada midi, son sin duda una de las mejores opciones que puedes elegir para no pasar calor, estamos ante la época del año con las temperaturas posiblemente más elevadas. La comodidad es lo más importante, por ello te recomendamos estos tipos de vestidos de invitada para bodas en verano.
Para los enlaces que tengan lugar durante el día en verano, el margen de estampados, formas y colores siempre tiene como límite lo que tu gusto imagine, el margen de posibilidades es realmente amplio. Los vestidos de invitada cortos con mangas abullonadas o de farol se encuentran entre los más buscados para bodas de día en verano. ¡Que el largo del vestido no te condicione en cuanto a nivel de elegancia! El truco está en los tejidos elegantes y sofisticados a la vez que frescos, recuerda que no queremos pasar calor en el acontecimiento. Las mangas abullonadas son todo un símbolo de estilismo para combinar con vestidos cortos y ser la más sofisticada de este día tan especial.
Los vestidos midi confeccionados con tejidos ligeros que le den movimiento son ideales para verano. En especial, para esas bodas que sabemos que empiezan a horas tempranas en la tarde y terminan a altas horas de la madrugada. Los vestidos de invitada rojos siempre son todo un acierto fino y elegante para bodas, sea la hora que sea en la que se produzca el enlace. Los colores vivos siempre son una buena elección, pero también puedes elegir una gama cromática mucho más empolvada, consiguiendo un toque muy romántico y elegante que, combinado con unas sandalias finas plateadas o doradas, se complementan de una forma muy original.

Top 3: Mejores vestidos invitada boda verano en nuestro catálogo

En Aryentto tenemos los vestidos de invitada que vas a querer lucir para tu acontecimiento en este verano y, por ello, te hemos traído una selección de nuestros vestidos más tops de nuestro amplio catálogo.
– El vestido Inés en tonos azules confeccionado en gasa se lleva la corona como vestido largo para invitadas de boda en verano, su manga asimétrica y corte lateral en la falda de dan el toque de elegancia fino y sutil que tanto se busca. Es ideal para aquellas celebraciones que comienzan en la tarde y no sabes cuándo va a terminar.
– En cuanto a corte midi, atrévete a lucir el vestido de invitada Cristina. Su tejido en crep fluido le da una soltura increíble ¡Una vez que te lo pongas no querrás quitártelo!. Posee un escote pronunciado y suelto amarrado al cuello que, junto con la lazada en la cintura, resaltará tu figura respetando las temperaturas propias de la estación.
– Para looks más románticos, como te comentábamos antes, los colores empolvados son los idóneos. El modelo Mompelier celeste con mangas asimétricas te encantaría por el vuelo de su falda, al estar confeccionado en crep con elastano tiene una caída espectacular.

a
Shop with style! Find your favorite item at the best price and discover great offers every single day. Meet Byanca.
Contact Us
Quick Shop
No tienes permisos para registrarte
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?