Posted in Complementos para invitadas

Diadema invitada boda

Diadema invitada boda

La diadema invitada boda es uno de los complementos que pueden elevar tu look de invitada a lo más alto. Cuando pienses en el outfit que vas a llevar a un evento especial, ya sea una boda, un bautizo, una comunión o cualquier otra celebración que requiera un dress code elegante, incluir en él una diadema va a ser un acierto seguro. Se trata de uno de los complementos de invitada más fáciles y cómodos de llevar, y existen muchísimas versiones. En Aryentto tenemos una colección de tocados con la que pretendemos que las clientas que confían en nosotros puedan encontrar en nuestra tienda online todo lo que necesitan para el gran día. Si combinas las diademas con algunos de nuestros pendientes vas a tener un resultado espectacular con el que ser la invitada perfecta. Te vamos a contar cómo combinarlos y cómo puedes sacar el máximo partido a estos tocados tan bonitos.

Cómo elegir una diadema invitada boda

A la hora de combinar una diadema invitada boda es muy importante tener en cuenta cuando se va a celebrar el evento. No es lo mismo que la celebración sea por la mañana que por la noche. Según el horario de la celebración el protocolo indica unas cosas u otras. Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tu diadema es que si la boda se celebra de día, el protocolo indica que está permitido llevar tocados más grandes y llamativos. Sin embargo, si la boda se celebra de noche, lo mejor es que optes por tocados más pequeños y de colores más discretos. Tanto en un caso como en otro puedes elegir diademas con detallitos como redecillas o aplicaciones para dar un toque súper original a tu total look. En Artyentto nos apasionan los detallitos que aportan el toque de diferencia a nuestras clientas, ya sea en nuestros vestidos o en nuestros complementos.

Las diademas para eventos de día

En Aryentto contamos con una amplia variedad de diademas con las que estarás guapísima. Para los eventos que se celebran de día tenemos tocados súper bonitos que destacan por su colorido. Tenemos diademas en color buganvilla, mostaza, multicolor… Para los eventos de día a nosotros nos encantan las diademas fruncidas. Gracias a la originalidad del fruncido estas diademas crean mucho volumen y se pueden incluso convertir en protagonistas del total look. Quedan genial con los vestidos midi de nuestra nueva colección. Si además añades uno de nuestros pendientes de gran tamaño, no podrás estar más guapa. Y algo que tienes que tener muy en cuenta sobre nuestras diademas es que son súper cómodas. Esto es algo importantísimo cuando vas a elegir tocado, porque lo vas a tener que llevar durante muchas horas y es fundamental que te sientas bien con él. Esto será gran parte del éxito de este complemento.

Las diademas para eventos de noche

Para los eventos de noche tenemos alguna diadema invitada boda espectacular. Contamos con una colección de diademas en tonos oscuros como el negro o el azul marino con los que conseguir resultados elegantes y sofisticados. En este caso lo que más nos gusta es que estas diademas cuentan con detalles como los nudos o con redecillas o aplicaciones de pedrería que las elevan a lo más alto. De esta forma a través del tocado podrás dar un plus de elegancia a tu total look. En este caso quedan genial con pendientes en color plateado o dorado y que tengan detalles como cristalitos o piedrecitas. Para nosotros es súper importante que en los días más especiales te sientas única y segura de ti misma. Por eso además de nuestros vestidos, tenemos este tipo de diademas tan bonitas y cómodas. Si necesitas que te asesoremos sobre cuál es la mejor en tu caso, no dudes en contactar con nosotros.

Combina la diadema invitada boda con nuestros vestidos

En Aryentto ya tenemos disponible nuestra nueva colección de vestidos, que puedes combinar perfectamente con alguna diadema invitada boda. Ya sabes que nos apasionan los vestidos midi, y para esta temporada hemos incluido algunos en tonos verdes, azules, buganvillas o rojos. Cuentan con detalles muy especiales como fruncidos, volantes o escotes súper bonitos que los convierten en la opción perfecta para ser la invitada ideal en las bodas que vayas a tener en los próximos meses. También tenemos algunos monos y vestidos largos a los que también le van muy bien las diademas de nuestra colección de complementos. Así que ya sabes, echa un vistazo a nuestra tienda online porque no tendrás que dar muchas vueltas para encontrar un total look de lo más bonito. Estarás estupenda ya sea con uno u otro vestido, con el pelo recogido, con el pelo suelto… Vamos, que si eres una invitada Aryentto estarás entre las mejores vestidas de los días más especiales.

¿Podemos ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza a escribir y presiona Intro para buscar

Carrito
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?