Posted in Looks para el día a día

Conjunto falda y top

Conjunto Falda y Top

Una de las combinaciones perfectas para el verano es el conjunto falda y top. En Aryentto hemos sacado al mercado una colección casual en el que vas a encontrar combinaciones ideales. Además de nuestras colecciones de invitada, hemos querido añadir esta línea para que en verano te sientas cómoda, única y especial en tu día a día. Para nosotros eso es lo más importante, que nuestras clientas se sientan de diez gracias a nuestros diseños. Y con esta colección cápsula casual es lo que pretendemos. Te vamos a contar todo lo que puedes encontrar en ella y en concreto te vamos a hablar del conjunto falda y top, que para nosotros es un acierto seguro. Te adelantamos que si por algo destacan todas nuestras prendas es por su calidad y su originalidad, dos características muy importantes a tener en cuenta.

El color en el conjunto falda y top

Si por algo destaca uno de nuestros conjunto falda y top es por su colorido. Sin duda el verano es una época para desprender alegría y no se nos ocurre mejor forma que el color para hacerlo. Así que por eso hemos creado estas dos prendas, para que desprendas la energía más bonita en tu día a día. Por un lado encontrarás el top colorido. Un top palabra de honor con estampado de rayas de colores confeccionado en un tejido súper cómodo. En cuanto a la falda se trata de una falda midi  con la que te vas a sentir comodísima. Se ajusta a la cintura de la forma más cómoda y la forma en la que cae aporta mucho movimiento al total look. ¡Estas dos prendas juntas son lo más!

Y otra cosa muy positiva es que también puedes lucirlas por separado y lucirlas con otras prendas de nuestra colección casual.

Cómo combinar el conjunto

Si algo destaca de este conjunto falda y top es su versatilidad. Te vamos a dar un tip sobre cómo lucirlo de forma diferente y este consejo tiene como protagonista a los zapatos. Sí, sí, como lo lees. Dependiendo del zapato que utilices en cada ocasión vas a conseguir un estilo súper diferente. Es decir, si lo que quieres es lucir estas prendas para tu día a día, para estar cómoda, para una rutina en la que los paseos o el trabajo están muy presentes, lo mejor es que lo lleves con zapatos planos. Las sandalias o incluso unos de estilo deportivo son la opción perfecta.

Si por el contrario lo que pretendes es un look más arreglado, unas sandalias de tacón o cualquier tipo de zapato con algo de altura son un acierto seguro. Con ellos vas a conseguir dar el toque elegante y sofisticado al resultado final.

El blanco, el color del verano

También contamos con un conjunto falda y top en color blanco que nos tiene conquistados. En primer lugar porque el blanco nos parece el color ideal para esta época del año. Resaltar el bronceado y dar luminosidad al resultado final son dos de las funciones que cumple a la perfección. Y en este caso hay que añadir los calados del conjunto, unos detalles preciosos con los que marcarás la diferencia. El top, con lazada delantera, manga corta y solapas, es de lo más veraniego. Y la falda midi es súper fresquita y romántica. Vamos, que este conjunto se convierte en una opción perfecta para las noches de verano o incluso para las reuniones durante el día con amigos y familia en lugares de lo más veraniegos. ¡Seguro que destacas como una de las mejor vestidas! Lo tienes disponible en nuestra tienda online.

Otras prendas de la colección casual

Como te hemos dicho antes, otra opción muy buena es que combines las prendas del conjunto colorido con otras de nuestra colección casual. Contamos con una amplia variedad de tops, camisas, pantalones y faldas con las que vas a conseguir resultados súper bonitos. En nuestra colección apostamos por las prendas básicas con toques con los que marcar la diferencia. De esta nos aseguramos de que con nuestras prendas consigas algunos de los objetivos que seguro siempre tienes en mente a la hora de vestir. Comodidad, seguridad y belleza.

Así que desde aquí te animamos a que te des una vuelta por nuestra shop online. Vas a comprobar toda la variedad que tenemos. Además si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de darte la atención personalizada que te mereces. No lo olvides… ¡Todavía faltan días de verano para que luzcas de la mejor forma!

¿Podemos ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza a escribir y presiona Intro para buscar

Carrito
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?