Posted in Look de invitada

Combinar vestido verde

Combinar vestido verde

El color verde es uno de los colores tendencia esta temporada. Combinar vestido verde es una opción muy acertada para asistir a los eventos más especiales. En este post queremos contaros algunos de los trucos para conseguir un total look con vestidos de este tono. En la nueva colección de Aryentto el verde, en sus diferentes tonos, es uno de los colores que tiene más presencia. Nos resulta un color de lo más favorecedor.

El verde es un color que se puede combinar de muchas formas y que además resulta ideal tanto para eventos de día como para eventos de noche. En nuestra firma nos encanta conocer los colores a fondo y saber qué es lo que transmite cada uno. En el caso de verde lo que desprende es esperanza, vida, movimiento, positividad. Así que… ¿Qué mejor para ser la invitada perfecta que un vestido de este tono? Y si además está repleto de detalles, mejor que mejor.

Combinar Vestido Verde
Combinar Vestido Verde

Qué tener en cuenta al combinar vestido verde

En el momento de pensar en combinar vestido verde hay que tener en cuenta varios aspectos. Lo primero es tener presente ante qué tipo de verde nos encontramos. En la nueva colección de Aryentto tenemos una amplia variedad de tonalidades verdes, uno de nuestros colores preferidos. Tenemos vestidos verde agua, verde Andalucía, verde oscuro… y dependiendo de cuál vayamos a llevar lo mejor será combinarlo de una forma u otra. Otro de los aspectos que no hay que perder de vista es el estampado. Como sabéis la mayoría de vestidos de nuestra colección son lisos, pero también tenemos vestidos verdes con estampado de lunares, sin duda nuestro estampado favorito para esta temporada. Por último hay que añadir el hecho de si nos encontramos ante un vestido largo o corto. A la hora de elegir los complementos hay que tener en cuenta todo esto para lograr un total look ideal.

Combinar Vestido Verde
Combinar Vestido Verde

Cómo combinar vestido verde

Combinar vestido verde tiene muchas posibilidades. Nosotros nos vamos a centrar en dos más generales y si queréis que os demos algún tip más sobre alguna de ellas, no dudéis en contactar con nosotros. Por un lado está la opción más sofisticada en la que los colores negro y dorado se convierten en los grandes aliados del verde. Esta opción es perfecta para los eventos de noche. Por ejemplo, combinar uno de los vestidos verdes de nuestra colección con unos zapatos de tacón en color negro, un bolso tipo clutch en este mismo color o en dorado, con un tocado de color negro y con joyas en dorado es un acierto seguro para estar entre las invitadas más elegantes de un evento.

Pero también está la opción de ser más rompedora y original. Esta es perfecta en especial para los eventos de día. En Aryentto los colores que más nos gustan para combinar con el verde son el buganvilla, el naranja, el burdeos o el rojo. ¡Esta es una opción ideal para no pasar desapercibida!

Combinar Vestido Verde
Combinar Vestido Verde

Cómo combinar vestido verde con complementos de Aryentto

En nuestra colección de complementos hay grandes opciones para combinar vestido verde. Por un lado tenemos pendientes ideales en color dorado con los que lucir muy sofisticada. Se trata de pendientes muy originales con forma de hoja, de flor, de aro e incluso con detalles como círculos en color verde a juego con el vestido. En nuestra tienda online encontraréis todos los detalles de estas joyas que tanto nos gustan.

¡Y también tenemos tocados! Para combinar vestido verde os proponemos algunas de las diademas de nuestra colección. Tenemos diademas en color negro de lo más elegantes, tanto con redecilla como sin ellas. Para nosotros es la mejor forma de aportar más originalidad todavía al total look. Son súper cómodas y están elaboradas con materiales de calidad. ¿Quieres verlas? Entra en nuestra sección de complementos y podrás mirar todos sus detalles. A nosotros nos encantan y nos parecen la mejor opción para combinar comodidad y sofisticación.

Los detalles a la hora de combinar vestido verde

Cuando pensamos en cómo combinar vestido verde es importante fijarse en los detalles del vestido. Los vestidos de nuestra colección se caracterizan por los pequeños detalles que los convierten en prendas de lo más exclusivas. Y esto es lo que sucede con nuestros vestidos verdes. Los hay como el Vestido verde Eva, que se caracteriza por su asimetría y por su volante. El Alba llama la atención por ser un vestido tipo smoking con solapas. El Vestido Estela es ideal para quien busca un escote original. El Verónica es genial para las amantes de los estampados de lunares. Y el Sofía resalta por su elegante fruncido en la parte delantera. Todos ellos se pueden combinar de distintas formas, pero dependiendo del tamaño de sus detalles o de la parte del vestido en la que se encuentran, lo mejor es optar por complementos que no les quiten protagonismo. ¿Tienes dudas de cómo combinar vestido verde? Contacta con nosotros, nos encantará ayudarte.

¿Podemos ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza a escribir y presiona Intro para buscar

Carrito
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?