Posted in Looks para el día a día

Bikinis de moda

Bikinis de Moda

¿No sabes qué bikini será el indicado ? El verano ya está a la vuelta de la esquina, Aryentto ya cuenta con todas las novedades en Bikinis y Bañadores. Cuando se trata de moda de baño, es importante, cazar los diseños más bonitos de esta temporada. Desde Aryentto, hemos seleccionado esos Bikinis de moda que realzan tu bronceado, que potencian tu figura y esos básicos que nunca fallan. Encontrar un bañador que se ajuste al cuerpo, puede convertirse en una auténtica odisea y requiere la búsqueda de una pieza que sea cómoda, que tenga el color indicado o un estampado que nos favorezca. Esta temporada, regresa un conjunto favorecedor y de aire clásico que, en realidad, está presente cada verano en mayor o menor medida. Hablamos del bikini de talle alto, te lo contamos en esta entrada de nuestro blog que te hará conocer todas las tendencias de esta temporada.

Bikinis de moda: Colores vibrantes y originales estampados

Un bikini no sólo debe ser bonito y favorecedor. Este verano 2021, viene cargado de colores vibrantes. En Aryentto, te planteamos Bikinis de Moda en tonos salmón, verdes y atractivos estampados que atraerán todas las miradas en la piscina o en la playa. Así puedes conseguir looks muy acertados, que suman elegancia. El tono salmón confiere un aspecto sencillo sin perder elegancia, este modelo es el Bikini Modelo Mikono y el Modelo Ibiza, ambos de increíble comodidad. Es un color que potencia tu bronceado de una manera única.  Otra de las apuestas más especiales de este verano, son los estampados. Si venías buscando algo diferente y original Aryentto es el lugar perfecto para que encuentres tu bikini de moda para un resultado ideal. En nuestra shop online contamos con un bikini estampado ideal. Nuestro armario contará con una pieza que tiene un diseño tropical,  muy colorido

¿Qué tipo de materiales utilizamos en nuestros bikinis ?

Nuestros bikinis cuentan con lycra de alta calidad que os aportará una comodidad maravillosa para que os sintáis como pez en el agua. Encontrar Bikinis de moda, no siempre es tarea fácil. Esta temporada uno de los colores que se ha hecho protagonista es el verde. El Bikini Mikonos verde, cuenta con un tirante asimétrico a un hombro que le aporta un aspecto realmente atractivo y original. Una pieza que nos brinda no sólo comodidad sino también sensualidad, os aseguramos que, sienta de maravilla. Aporta esa estética minimalista y básica para convertirse en la pieza de confianza de tu armario. Es vibrante y alegre, sinónimo de comodidad asegurada, olvida los tejidos rígidos para encontrar confort en cada pieza. Desde Aryentto confiamos en tejidos elásticos que sin duda te aportarán libertad de movimiento y reducirán esas marcas incómodas en tu bronceado.

Bikinis de moda de talle alto, una tendencia que triunfa

¿Su éxito? Los bikinis de moda de esta temporada son los de talle alto, se ajustan con suavidad en el vientre, estilizando la silueta con un gesto sensual y natural. Los bañadores de tiro alto son la opción perfecta para resaltar tus formas. Estos conjuntos, que aparentemente son ceñidos, resultan ideales para esconder imperfecciones y resaltan tus virtudes, minimizando tu vientre y afinando tus piernas. Por ejemplo, en nuestra shop, puedes encontrar el Bikini Ibiza Salmón con una parte inferior de tiro alto que no te dejará indiferente, realmente te sorprenderá y la tienes también disponible en verde, para combinar como más te guste. Desde Aryentto, te proponemos diferentes modelos que cuentan con la cintura de tiro alto, un estilo inspirado en los años 50. Diviértete combinando diferentes tops con otros bikinis de nuestra colección teniendo así, un aire renovado y fresco.

No te quedes sin el tuyo

Los Bikinis de moda no sólo deben ser bonitos y favorecedores. Este verano 2021, viene cargado de colores vibrantes. En Aryentto, te planteamos tonos salmón, verdes y atractivos estampados que atraerán todas las miradas en la piscina o en la playa. Así puedes conseguir outfits veraniegos muy acertados, que pueden sumar elegancia y buen gusto al borde del mar. Pero el verano, sólo acaba de empezar y seguiremos trayéndote todas las novedades más elegantes e ideales para que vayas a la moda en esta temporada veraniega. Desde Aryentto te recomendamos que estés muy atenta a nuestra web porque vienen sorpresas muy interesantes con precios impresionantes y como siempre la calidad, está asegurada. Visita nuestra tienda y no dudes en preguntarnos cualquier cosa, sin ningún compromiso, para conseguir ese look que tanto deseabas encontrar.

¿Podemos ayudarte?

    He leído las condiciones del aviso legal

    Comienza a escribir y presiona Intro para buscar

    Carrito
    Abrir chat
    1
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?